Mundial Rosmalen - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Mundial Rosmalen

  1. #31
    Avatar de Tomeu Frau
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 10
    Ubicación
    Manacor
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Creo que COM E no tiene responsabilidad ni culpa alguna es esto. La responsabilidad es de la organización, de nadie más, creo que debemos tenerlo claro. Dicho eso, sí que creo que COM-E, en defensa de sus criadores, debe elevar una fuerte crítica a COM mundial para que ponga las pilas a los organizadores de este año, y de los futuros, marcando unas pautas que deban cumplir. Parece que en lugar de 2015, en la era de la telemática, estemos en 1995, cuando para enterarte de los premios te tenía que llamar un compañero que había asistido al evento, esto actualmente es inadmisible, si hasta en los concursos locales de la FOIB tenemos los enjuiciamientos casi en tiempo real!!!!!!!!!
    También creo que debería elevarse una crítica por el tema de los diplomas, debería entregarse diploma acreditativo a todos los premiados.

    Ciertamente yo había pensado en que no ponían el palmarés para vender catálogos, pero... si todos los participantes ya lo hemos comprado!!!!!! Si los que no han participado de todos modos no van a comprar el catálogo!!!!! NO van a vender ni un catálogo más por no poner el palmarés!!!!!

    En definitiva si las críticas son para mejorar y no repetir errores bienvenidas sean; y estoy seguro que cuando se celebre en España estas chapuzas no se van a producir.
    Bartomeu Frau Llull
    Criador J-910
    Juez de Postura FOIB / COE.

  2. #32
    Avatar de TOMEU
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    Binissalem, Mallorca
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Al parecer este año los participantes que son los que llenan las jaulas y las paginas del catalogo somos de segunda clase.
    Una falta de respeto hacia los criadores. Es un Mundial !!! No tiene sentido....
    Esperemos que COM sancione este hecho tan grave. Haber si le salen caros los catálogos.
    INCREIBLE !!!
    Tomeu Comas Coll
    BK- 57
    3º VERDE MOSAICO MACHOS MUNDIAL ROSMALEN 2015
    2º IND Y 1º EQUIPO VERDE MOSAICO HEMBRAS NACIONAL COM-E ANTEQUERA 2014
    CAMPEONATO MUNDIAL BARI 2014
    2º NEGRO AMARILLO MOSAICO HEMBRAS IND.

    VI NACIONAL C.O.E. Ciudad Real 2013
    1º Equipos 2º - 3º ind NEGRO AMARILLO MOSAICO

    V NACIONAL COE ALMERIA 2012
    1º Y 2º INDIVIDUAL NEGRO AMARILLO MOSAICO
    60º CAMPEONATO MUNDIAL ORNITOLOGIA ALMERIA 2012
    2º Individual Negro Amarillo Mosaico 93pts
    IV NACIONAL COE
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico
    III Nacional COE BALEARES 2010
    1º Agata eumo amarillo mosaico

    VARIEDADES :
    Negro amarillo mosaico, Agata topacio amaillo int/nev,Agata amarillo mosaico , Agata Eumo amarillo mosaico
    ASOCIACIÓN DE CANARICULTORES Y PÁJAROS DE CAMPO DE INCA ,MALLORCA
    www.canaricultorsinca.es
    www.foib.es

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Pego (Alacant) CN: CD44
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Nos quejamos de los concursos en España, y mirad el del año pasado, en Bélgica, con el problema de la luz y ahora esto , esta gente se ha acomodado en el sillón de la Com y sol piensa en viajes y comilonas.

  4. #34
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    manuel nadie te dice que tengas la culpa,por lo que leo,ya sera por vicio que te inculpas jajajajaja es broma hombra.
    pero lo normal es que en la web de COM-E.
    se ponga una nota informativa,de lo que está sucediendo y se termina el problema,para com-E.
    la gente se queja con razón y busca una explicación.
    LA EXPLICACIÓN EN LA WEB Y AL QUE LE PIQUE,QUE SE RASQUE.
    diciendo la verdad se va a todos los lugares y con la cabeza alta.
    saludos y paciencia
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Y lo porteadores, porque este año no dicen como ha ido el viaje, si hubo bajas, fotos de convivencia como en los últimos años? Todo este silencio me parece rarísimo.

  6. #36
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linospinus Ver Mensaje
    Com españa ha intentado hacer las gestiones para que nos envien el palmares
    Yo no soy ya secretario de com españa, pero me consta que se han hecho esas gestiones y no ha servido para nada. Esa es la misma situación del resto de paises. Com españa enviara un informe con las quejas a la.com como se hace siempre que hay.alguna incidencia. Y la com mundial hace un informe que sale publicado en les nouvelles.
    Quizas com españa si que deberia informar de esta situacion y aclarar que es ajena a la propia com españa.
    Yo no digo que no haya que protestar, porque el asunto ed muy grave, pero solo quería aclarar, que com españa no tiene la.culpa de este desaguisado.
    entonces muchas gracias por la aclaracion..esperemos se solucionen estas cosas.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  7. #37
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Sabéis si se ha colgado ya el palmarés por grupos?? cuando eso poned el enlace por favor
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  8. #38

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Ya sabemos que no es culpa de COM España el hecho de no colgar el palmarés por grupos, pero si esta en su mano poner una nota informativa en algún sitio.

  9. #39
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dam Ver Mensaje
    manuel nadie te dice que tengas la culpa,por lo que leo,ya sera por vicio que te inculpas jajajajaja es broma hombra.
    pero lo normal es que en la web de COM-E.
    se ponga una nota informativa,de lo que está sucediendo y se termina el problema,para com-E.
    la gente se queja con razón y busca una explicación.
    LA EXPLICACIÓN EN LA WEB Y AL QUE LE PIQUE,QUE SE RASQUE.
    diciendo la verdad se va a todos los lugares y con la cabeza alta.
    saludos y paciencia
    No Juan Carlos!!! jajaja ni mucho menos digo que nadie me esté echando la culpa! que sólo entré a aclarar que COM-E no tenía nada que ver en todo esto. Y que sí que llevais razón en que COM-E quizás debió comunicar la situación en la que nos encontramos, pero créeme, nadie se esperaba esto, y desde el martes, todos pensábamos que en cualquier momento nos iban a dar el Palmarés o lo iban a poner en la web. Todos nos hemos quedado perplejos con esta situación.
    Saludos
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  10. #40
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ED065 Ver Mensaje
    Ya sabemos que no es culpa de COM España el hecho de no colgar el palmarés por grupos, pero si esta en su mano poner una nota informativa en algún sitio.
    Justol, hace un momento se ha puesto.
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •