Mundial Rosmalen - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Mundial Rosmalen

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    20 oct, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Ahora que un español es Adjunto del Presidente de COM, las cosas funcionan de verdad.



    No se puede justificar lo que cuesta esto y lo otro. No puede convertirse el Mundial en un saca dinero. Si no hay presupuesto, pues lo siento y no se realiza.

    ahora solo falta que entre los que no llegan a Rosmalen y los que no salen de allí por que se extravían.....
    si no existe una muy buena organización es lógico que sucedan estas cosas.

    el responsable es COM, y subsidiariamente COM-E.
    la web muda del Mundial muda al igual que las de COM-E y COM.

    TODO lo sabremos, los ejemplares que no han llegado, los que no llegarán y si ha existido alguna irregularidad.

    los italianos no se quedarán rezagados en la crítica.

  2. #22
    Avatar de Javier Pata Negra
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Zaragoza/ Miranda de Ebro. España
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Pues si compañeros si no era poco que decidieran no dar diploma acreditativo a los premiados por debajo del oro, que ya me dolió en Hasselt, ahora nos niegan una información tan importante como clasificación por gamas. Luego quieren que esta afición se tenga mas en cuenta de cara a los medios de comunicación, sin dar publicidad. Así nos va.
    Javier Esteban. Criador: AS-19
    Miranda de Ebro/Zaragoza 616254293 Aviario exclusivo Negro-Rojos
    SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA (SOCAZ) www.socaz.jimdo.com
    Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/JAVIERPA...A?feature=mhee
    Palmarés últimos años: (2014 no compito)
    -XI CTO. ORNITOLOGICO COMUNIDAD VALENCIANA, FOCVA, BENIDORM 2013: Bronce Equipos.
    -XLIII CONCURSO ORNITOLOGICO ZARAGOZA 2013: Oro y Plata Equipos, Oro Individual.
    -MUNDIAL HASSELT 2013, BÉLGICA: Bronce en Equipos e Individual.
    -I CONCURSO INTERNACIONAL BAIX EMPORDA, PALAFRUGELL 2012: Oro Equipos y Plata Individual.
    -XLII CONCURSO ORNITOLOGICO ZARAGOZA 2012 : Plata Individual. Plata y Bronce en Equipos.
    -CAMPEONATO ORNITOLÓGICO CATALUÑA 2012, MATARÓ: Oro Individual, Oro y Bronce Equipos.
    -XXVI CONCURSO PROVINCIAL ALBACETE 2011: Plata Equipos, Bronce Individual.
    -CAMPEONATO CATALUÑA 2011, SABADELL: Oro Equipos.
    -MUNDIAL MATOSINHOS, PORTUGAL 2010: Bronce Individual.


  3. #23
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vsaez Ver Mensaje
    Ahora que un español es Adjunto del Presidente de COM, las cosas funcionan de verdad.



    No se puede justificar lo que cuesta esto y lo otro. No puede convertirse el Mundial en un saca dinero. Si no hay presupuesto, pues lo siento y no se realiza.

    ahora solo falta que entre los que no llegan a Rosmalen y los que no salen de allí por que se extravían.....
    si no existe una muy buena organización es lógico que sucedan estas cosas.

    el responsable es COM, y subsidiariamente COM-E.
    la web muda del Mundial muda al igual que las de COM-E y COM.

    TODO lo sabremos, los ejemplares que no han llegado, los que no llegarán y si ha existido alguna irregularidad.

    los italianos no se quedarán rezagados en la crítica.
    Bueno ha tardado pero ya ha salido alguien que ha dado en el clavo: la responsabilidad de que no saquen el palmarés es de los españoles, bravo, eso es ser objetivo. de paso también somos responsables los españoles de que el palmarés no lo tenga ningún otro país publicado en su web.
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  4. #24
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Pata Negra Ver Mensaje
    Pues si compañeros si no era poco que decidieran no dar diploma acreditativo a los premiados por debajo del oro, que ya me dolió en Hasselt, ahora nos niegan una información tan importante como clasificación por gamas. Luego quieren que esta afición se tenga mas en cuenta de cara a los medios de comunicación, sin dar publicidad. Así nos va.
    Disculpa compañero, pero en algun Mundial lo dan por debajo del oro si eres subcampeon o tercero, porque sin ir mas lejos en el de Almeria, si no es porque se celebraba a la vez el Campeonato de España,...no habia diploma de premio en el Mundial ...bueno te podias traer la escarapela, y la verdad es algo que choca.
    Última edición por Jumogo; 23/01/2015 a las 01:18
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  5. #25
    Avatar de Javier Pata Negra
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Zaragoza/ Miranda de Ebro. España
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Si Jumogo. En Portugal 2010 tb lo daban solo que en Hasselt no se dio y ya no se qué ocurriría en Bari. Pero a lo que voy, estas cosas y la desinformación no hacen ningún favor a los aficionados.

    Manuel, que oportunidad para aclararnos un por qué. El compañero no decía que España fuera culpable pero la COM España si que podía informar a través de la web. Si no se publica basta una nota informativa diciendo que así se ha acordado internacionalmente pero es que no nos facilitan ni el medallero que ha colgado COM. Así no gana seriedad la propia COM E ni se da servicio al aficionado. Como para no protestar.
    Javier Esteban. Criador: AS-19
    Miranda de Ebro/Zaragoza 616254293 Aviario exclusivo Negro-Rojos
    SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA (SOCAZ) www.socaz.jimdo.com
    Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/JAVIERPA...A?feature=mhee
    Palmarés últimos años: (2014 no compito)
    -XI CTO. ORNITOLOGICO COMUNIDAD VALENCIANA, FOCVA, BENIDORM 2013: Bronce Equipos.
    -XLIII CONCURSO ORNITOLOGICO ZARAGOZA 2013: Oro y Plata Equipos, Oro Individual.
    -MUNDIAL HASSELT 2013, BÉLGICA: Bronce en Equipos e Individual.
    -I CONCURSO INTERNACIONAL BAIX EMPORDA, PALAFRUGELL 2012: Oro Equipos y Plata Individual.
    -XLII CONCURSO ORNITOLOGICO ZARAGOZA 2012 : Plata Individual. Plata y Bronce en Equipos.
    -CAMPEONATO ORNITOLÓGICO CATALUÑA 2012, MATARÓ: Oro Individual, Oro y Bronce Equipos.
    -XXVI CONCURSO PROVINCIAL ALBACETE 2011: Plata Equipos, Bronce Individual.
    -CAMPEONATO CATALUÑA 2011, SABADELL: Oro Equipos.
    -MUNDIAL MATOSINHOS, PORTUGAL 2010: Bronce Individual.


  6. #26
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linospinus Ver Mensaje
    Bueno ha tardado pero ya ha salido alguien que ha dado en el clavo: la responsabilidad de que no saquen el palmarés es de los españoles, bravo, eso es ser objetivo. de paso también somos responsables los españoles de que el palmarés no lo tenga ningún otro país publicado en su web.
    pues yo creo que los españoles no van a pedir esplicaciones ni a italia ,ni a portugal verdad? por algo tenemos quien representa a españa...hace unos dias pidieron la maxima participacion al mundial y ahora contesta esto,pues yo tambien le aplaudo,,bravo bravo....aunque muchos ya saben lo que han echo de bajo mano,como siempre.. .
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Buenos días.
    yo ayer intente poner en con España una sugerencia ( critica ) para que se den por aludidos, y no me deja enviarla, y fueron más de tres y cuatro veces a lo largo del día.

  8. #28
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Com españa ha intentado hacer las gestiones para que nos envien el palmares
    Yo no soy ya secretario de com españa, pero me consta que se han hecho esas gestiones y no ha servido para nada. Esa es la misma situación del resto de paises. Com españa enviara un informe con las quejas a la.com como se hace siempre que hay.alguna incidencia. Y la com mundial hace un informe que sale publicado en les nouvelles.
    Quizas com españa si que deberia informar de esta situacion y aclarar que es ajena a la propia com españa.
    Yo no digo que no haya que protestar, porque el asunto ed muy grave, pero solo quería aclarar, que com españa no tiene la.culpa de este desaguisado.
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Señores según informa la FOI a sus asociados italianos, hasta el lunes no se hará publicó el palmarés por internet.

  10. #30
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Pues más claro aun. Cuando se hayan ido los visitantes ya nadie podrá comprar más catálogos. Pero no piensan en los participantes que no van a holanda y que no podrán conocer los resultados de su participación hasta entonces. los participantes que no van a holanda son una mayoria
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •