ayuda canaria no come pasta
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda canaria no come pasta

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 15
    Ubicación
    paradas ( sevilla)
    Mensajes
    50

    Predeterminado ayuda canaria no come pasta

    Ola buenas compañeros tengo dos canarias que no comen pasta de cria la que le echo ed una de bizcocho morbida y no comen nada que podria hacer xfavor contestar es urgente gracias

  2. #2
    Avatar de Jesus_cc
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Buenos días,

    Cambiales la pasta, intenta comprar varias a granel (poca cantidad) y prueba.
    Prueba white mollen, no suele fallar.
    Un saludo.

    Jesús
    C.N. 4F78

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo le hize a una que no querían, se la mezcle con brocolis rallado y asi se la comía, porque la brocolis les encantan y además por lo que tengo entendido es buena para el selo aparte para la salud del pájaro.

  4. #4
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Ambos comentarios los veo acertados. Mi opinión si la pasta que usas te gusta es que le añadas (como ha dicho adrian benitez) algo que sepas que les encanta, así llegaran a probarla y si les gusta la comeran sin problema.

    Y como dice Jesus a mi una de las pastas que mas me gusta es la White Mollen y se la comen de lujo, es algo cara pero completa.

    Un Abrazo
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Claro eso es según tu gusto, tus medios económicos y nada mas jeje de toda manera puedes probar si ya la tienes como lo de añadir algun suplemento sino pues busca otra marca ;) por cierto sabéis si causara problema alguno si meto en una pajarera de 5 m de largo 4 de ancho y 2 de alto un canario macho con una pareja de jilgueros?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •