Dudas en voladeras.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas en voladeras.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado Dudas en voladeras.

    Buenas a todos. Antes de todo deciros que soy nuevo en este foro. Me llamo Adrián y tengo 21 años. Poseo de 9 canarios y una pareja de jilgueros. Mi duda se plantea ahora. Tengo 4 parejas de canarios en jaulas de crías. Me queda un macho suelto en una jaula pequeña. La pareja de jilguero están en la voladera de 4 m de ancho × 5 metros de largo y 2 metros de alto. Les tengo colocados nidos árbol en el centro. Mi duda es que me dieron hace un tiempo otro macho jilguero yestaban los tres, el problema esque no me dijeron nada y a unos dias después de meter la jilguera cn los jilgueros en la voladera amaneció uno muerto y me comentarom que tuvo de ser por pelea entre machos. El problema esque esa voladera se la tengo guardada a los canarios para pasarlo ahi después de las crias. Y me gustaría poder meter al macho que se queda suelto sin hembra en la voladera porque se le ve mas feliz y cantaba mas en la voladera, el problema que nose si los jilgueros le harán algo. Tengo otro jaulon de 1'5 m de alto, 1m de ancho y largo otro metro. Nose que hacer, pasará algo si meto ese canario en la voladera con la pareja de jilgueros o que me aconsejais?? Gracias de antemano

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    No pasara nada
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Valee muchas gracias, pues lo mudare hoy a la pajarera el problema ese de jilgueros machos solo es entre esa especie? Entre jilgueros??

  4. #4
    Avatar de fmanolingc
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    Morón de la Frontera
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Hola Adrian. Los pajaros estando juntos, sea la raza que sea, tendrán sus diferencias. Hay ejemplares más territoriales que otros, o simplemente a la hora de comer se peleen entre ellos para hacerse sitio en el comedero. Los puedes juntar sin problema alguno. Un saludo y bienvenido a este mundillo.
    Aviario Manuel García
    Criador Nacional 2K10
    Criador exclusivo Satine Amarillo Mosaico
    Email: aviario.mg.moron@gmail.com
    www.aviariomgmoron.jimdo.com
    Tlfo. 649420368 / 955853901

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias fmanolingc

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •