Cria de canarios macho con dos hembras
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cria de canarios macho con dos hembras

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado Cria de canarios macho con dos hembras

    Hola, antes de nada decir que soy nuevo en el foro y en la cría de canarios. Tengo muchas dudas que iré preguntando por los distintos foros que hay en la web, pero la que mas me inquieta es la siguiente: Tengo una pareja de canarios amarillo intenso por amarilla nevada y un blanco recesivo por una canaria amarilla, mi intención este año es intentar conseguir sacar el máximo numero de crías (sin explotar a los pájaros) en dos o como mucho tres puestas, para tener mas pájaros el año que viene y crearme afición. Las parejas que tengo son nuevas de este año y quisiera comprar dos hembras mas para ponerle a cada macho dos hembras, los metería en una jaula de metro y jugaría con el macho moviendo a las hembras. Aquí viene mi duda ¿Seria recomendable esto? ¿Las hembras sacarían a la nidada sin problemas? Gracias de antemano

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    ¿Alguien me podria dar su opinion? Gracias

  3. #3
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    sin problemas,busca en google y tendrás mas información. mírate también conseguir una linea de canarios
    saludos
    EV-055

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Mi caso en particular fue un auténtico desastre. Puse un macho para dos hembras y solo me pisaba una y mal. En la tercera puesta, le dejé fijo con una de las hembras y de cuatro huevos, tres pisados y tres pollos magníficos que me salieron.

    Pero como te dicen arriba, encontrarás opiniones positivas. Yo debí tener mala suerte. De hecho este año, pienso dejar un macho por hembra.

  5. #5
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Diego la proxima vez lo metes solo con una, cuando esta ponga, coges el macho y lo pones con la otra

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    En jaula de metro ¿Seria recomendable quitarle el opaco para que el macho vea a las dos hembras? o por el contrario ¿Que primero vea a una y despues cuando esta tenga ya huevos meterlo directamente con la otra? Es que tenia pensado poner al macho en el centro de la jaula y ponerle la rejilla para que vea a las dos hembras y meterselo a la primera que la viera mas encelada.

  7. #7
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Que no vea a la otra.
    Al menos yo lo hago asi y 0 problemas.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajbonil Ver Mensaje
    Diego la proxima vez lo metes solo con una, cuando esta ponga, coges el macho y lo pones con la otra
    Así lo hice. Y el jodío pasaba de una de las hembras completamente.

    Cita Iniciado por anjonilo Ver Mensaje
    En jaula de metro ¿Seria recomendable quitarle el opaco para que el macho vea a las dos hembras? o por el contrario ¿Que primero vea a una y despues cuando esta tenga ya huevos meterlo directamente con la otra? Es que tenia pensado poner al macho en el centro de la jaula y ponerle la rejilla para que vea a las dos hembras y meterselo a la primera que la viera mas encelada.
    Que solo vea a una de las hembras para que se encele. Dejas el opaco solo por un lado.

  9. #9
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Pues entonces ese macho es malo para criar

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Gracias por contestar a todos, lo voy a hacer como me decis primero pongo al macho para que solo vea a una hembra y cuando esta este con los huevos lo cambio y lo pongo con la otra.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •