convivencia canarios con gorrión de java?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: convivencia canarios con gorrión de java?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    22

    Predeterminado convivencia canarios con gorrión de java?

    Por favor, ¿alguien me podría ayudar? Mi pregunta es la siguiente. Tengo una pareja de timbrados en un jaulón de 50 X35 X 140. Para llenar más la jaula he encargado un jorrión de java, que es de un tamaño casi igual y creo que tienen carácter apacible, menos cuando crían (caso que aquí no se va a dar). La dueña de la pajarería me ha dicho que a lo mejor el gorrión de java puede hacer daño a mis canarios y ahora tengo la duda de si dividir el jaulón o ponerlos juntos vigilando a ver que pasa. He tenido con los canarios pardillos y gorriones comunes caidos del nido que crié hasta que fueron mayores y los solté, y nunca he tenido problemas de agresividad, aunque los pardillos ya eran muy mayorcitos. ¿Qué me aconsejais? Un saludo.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Los gorriones de Java suelen ser bastante agresivos además su alimentación es diferente y puede que se trasmitan alguna enfermedad entre ellos ,yo los pondría separados.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 14
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    No les juntes, deja la pareja de canarios donde están, como mucho parte en dos la jaula y pon una pareja de cada.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Muchas gracias.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Tengo desde hace tiempo dos javas en una jaula de 1 metro con canarios, goulds y verderones y no he tenido ningún problema de convivencia, la comida que les doy es mixtura de canarios y tampoco he tenido ningún problema.
    En el único caso que te recomiendo que no juntes el java es en el caso de que vayas a criar con los canarios, y por que pueda molestar a la pareja, no por que les vaya a atacar.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •