ayuda urgente!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda urgente!

  1. #1
    Avatar de papacho010
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado ayuda urgente!

    Hola amigos del foro,necesito si me pueden orientar porque he notado que un pichon de 8 dias que estoy ayudando a criar con pasta de embuche ,tiene como burbujas de aire en el buche ,sera que esta fermentando la comida en el mismo?que debo hacer? Desde ya muchas gracias.

  2. #2
    Avatar de Tomas Marugan
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 15
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Puede ser que al embucharle se las metas tu, si lo haces con jeringuilla dala unos golpecitos y quita primero el aire antes de embuchar. si tiene alguna en el buche presionando levemente se la puedes quitar.
    un saludo

  3. #3
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Si no es muy exagerado no tiene demasiada importancia, incluso con embuche natural a veces tienen burbujas de aire.
    Raza Española

  4. #4
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,lo que te dicen los compañeros es correcto,saca siempre el aire antes de embuchar,si tiene mucho aire,con la misma aguja que embuchas se lo puedes sacar,lo hice con alguno en alguna ocasión y no hubo problema,si es una pompa pequeña ni te molestes.
    un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #5
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    papacho la pregunta es ¿les cebas con jeringa y aguja de cebar? ¿o les cenas solo con jeringa?¿ os cebas a palillo?
    Yo este año he cebado solo con jeringa sin aguja y es fácil sacarle el aire dándole golpes a la jeringa contra la esquina de una mesa o similar pero se hace mas difícil sacarel aire haciendolo pasar por la aguja.Si usas aguja primero saca el aire de la jeringa y después le conectas la aguja
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  6. #6
    Avatar de papacho010
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Gracias a todos por la ayuda! Olaitxu: lo cebo solo con la jeringuilla ,de ahora en mas me cerciorare que no haya aire en la misma.(el pollito mejoro y solo tiene una pequeña burbuja)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •