Un regalo que me hacen....
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Un regalo que me hacen....

  1. #1
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado Un regalo que me hacen....

    Nunca sabes por qué razón y cuando surgen en tu vida buenas personas. Surgen sin más, porque siempre he creído que si debes conocer a alguien, sencillamente aparece...
    Llevo 9 años en este foro, y he conocido personas maravillosa, personas con un gran corazón y unas ganas tremendas de enseñarme todo cuanto se. Gracias a ellos, puedo considerarme un criador aceptable. Su ayuda fue fundamental. Mi ilusión hizo el resto...
    Entre esas personas, surgió entre letras, Elpidio, ALPIMATARO.
    Con su ayuda, con sus analíticas de heces, con sus ratos de charla conseguí sacar adelante esta temporada. Poco a poco se fue forjando una amistad. Mi gran regalo ha sido ese. Sin embargo, me ha demostrado que aun, hay personas que regalan lo que tienen por hacer felices a los demás. Mañana llegan a mi casa un par de timbrados, unos ejemplares de canto, para animar el día a día de mi aviario.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL GRAN CORAZÓN QUE TIENES!!!!! ESTOY CONVENCIDO QUE SERÁN UNOS EJEMPLARES MARAVILLOSOS Y QUE LLENARAN MI PEQUEÑO Y HUMILDE AVIARIO CON SUS CANTOS....
    GRACIAS POR SER ASI.
    UN ABRAZO.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    Nunca sabes por qué razón y cuando surgen en tu vida buenas personas. Surgen sin más, porque siempre he creído que si debes conocer a alguien, sencillamente aparece...
    Llevo 9 años en este foro, y he conocido personas maravillosa, personas con un gran corazón y unas ganas tremendas de enseñarme todo cuanto se. Gracias a ellos, puedo considerarme un criador aceptable. Su ayuda fue fundamental. Mi ilusión hizo el resto...
    Entre esas personas, surgió entre letras, Elpidio, ALPIMATARO.
    Con su ayuda, con sus analíticas de heces, con sus ratos de charla conseguí sacar adelante esta temporada. Poco a poco se fue forjando una amistad. Mi gran regalo ha sido ese. Sin embargo, me ha demostrado que aun, hay personas que regalan lo que tienen por hacer felices a los demás. Mañana llegan a mi casa un par de timbrados, unos ejemplares de canto, para animar el día a día de mi aviario.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL GRAN CORAZÓN QUE TIENES!!!!! ESTOY CONVENCIDO QUE SERÁN UNOS EJEMPLARES MARAVILLOSOS Y QUE LLENARAN MI PEQUEÑO Y HUMILDE AVIARIO CON SUS CANTOS....
    GRACIAS POR SER ASI.
    UN ABRAZO.
    Enhorabuena a los dos, a él por su acción y a tí por ser agradecido. Eso demuestra que no todo en la afición son intereses y es bueno comunicarlo y que quede constancia.
    Feliz año.
    Raza Española

  3. #3
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Que pena que en los foros no exista la opción de marcar un ME GUSTA en los post. `

    Pero bueno si se puede escribir asi que : ME GUSTA.

    Un saludo.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  4. #4
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    es que alpi, es mucho alpi.
    besitos para el viciado al micro.

  5. #5
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Elpidio es un crack y de las mejores personas que conozco.
    un abrazo brother.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  6. #6
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Pues si, suscribo todas vuestras palabras, el amigo Elpidio un fenómeno!!!! El amigo Ciber, también. Me atendió amablemente en su casa (los pajáros los recogí alli) y me enseñó sus pájaros, esos que le han hecho campeón.
    Todavía hay gente buena en el mundo, claro que sí, por encima de muchos aspectos. Yo suelo regalar lo poco que saco. Es maravilloso ir a casa de familiares, vecinos, o amigos, y ver que tus "pájaros" están sanos, bien cuidados y cantandoooo. Es lo que más disfruto.
    Os pongo un par de fotos de los timbrados. La jaula es provisional. Los dejaré unos días juntos para que se aclimaten al sitio y después vivirán individuales. Será momento de ver la supergenética que llevan dentrooo jajaja.
    Un abrazo para todos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: FORO1.jpg
Visitas: 200
Tamaño: 72.0 KB
ID: 363794   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: FORO2.jpg
Visitas: 173
Tamaño: 72.5 KB
ID: 363795  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #7
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    buenos dias, gracias a ti david, por estar ahi , asi como a otros compañeros y amigos. creo que esto es lo bonito de esta aficion el hacer amigos y hacer el bien sin mirar a quien dentro de mis posibilidades y el que hace lo que puede , no esta obligado a mas. Tambien aprovecho la ocasion para desearos un feliz año 2015 que ya estamas a las puertas del mismo.
    un abrazo a todos.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 abr, 12
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Yo me sumo a acion de ME GUSTA que no sea todo económico
    Rafael Nuñez 5E-63

    Amarillo intenso y nevao
    Agata opal amarillo mosaico
    Agata opal plata

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •