Separar canarios o esperar
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Separar canarios o esperar

  1. #1
    Avatar de Jucosa
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Separar canarios o esperar

    Hola amigos de los canarios. OS cuento. Resulta que para hacerme la idea de las jaulas que me faltaba n hace un par de semanas junte por parejas a mis pájaros con la idea de separarlos inmediatamente para encelarlos como todos los años a partir de febrero . por falta de tiempo y dejadez mia (todo hay que decirlo) los tengo juntos aun con la sorpresa que me e llevado hoy al ver algunas parejas dándose el pico. Algunas hembras se meten en los golosineros intentando acomodarse. Mi pregunta es la e cagado o estoy a tiempo de arreglarlo que hago los separo o me espero.

    Pdt ahora mismo tienen como 12:30 horas de luz se la estoy alargando poco a poco

  2. #2
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jucosa Ver Mensaje
    Hola amigos de los canarios. OS cuento. Resulta que para hacerme la idea de las jaulas que me faltaba n hace un par de semanas junte por parejas a mis pájaros con la idea de separarlos inmediatamente para encelarlos como todos los años a partir de febrero . por falta de tiempo y dejadez mia (todo hay que decirlo) los tengo juntos aun con la sorpresa que me e llevado hoy al ver algunas parejas dándose el pico. Algunas hembras se meten en los golosineros intentando acomodarse. Mi pregunta es la e cagado o estoy a tiempo de arreglarlo que hago los separo o me espero.

    Pdt ahora mismo tienen como 12:30 horas de luz se la estoy alargando poco a poco
    el que los canarios se den el pico,eso no significa que esten encelados,y minimo necesitas 13 o 14 horas de luz,las hembras suelen entrar antes que los machos en celo,es posible que alguna de ellas ya lo este si la ves que se mete en los golosineros,yo los separaria y observaria los machos a ver como los ves,y cuando tengas entre 13 y 14 horas de luz y ves a los machos con sintomas de celo pues a criar.saludos
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    como hacéis?,
    juntáis las parejas y las separáis inmediatamente, y dentro de un tiempo volvéis a juntar? esto es para que se encelen más?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •