limpieza.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: limpieza.

  1. #1
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Smile limpieza.

    he probado a ponerles periodico,no dura.lo rrompen lo tiran ,lo guarrean,hay que cambiarlo cada tres o cuatro dias como mucho .pruebo con el absorvente de gatos,suelta polvillo que no es bueno ni para mi.reseca los liquidos de los buches y esta de quimicos perjudiciales para los pajarillos as ta arriba.el de los loros,cotorras,cuando se humedece se forma una masa espesa.no me gusta.el polvillo blanco,ese que lleva calcio y otras cosas.no me gusta.estoy usando para el fondo.para la bandeja maiz triturado.veremos haber de momento me gusta mas ,pero sale carillo.

  2. #2
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    maiz triturado es muy bueno pero hay que tener cuidado donde se compra, pues si esta pasado cria gusanos.
    tienes a la venta en comercial malaga arena especifica para pajaros que sale a 7,50 el saco de 15 kilos.

  3. #3
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Y no vale arena del Sadar (zona porteria), jijiji

  4. #4
    Avatar de sebas_acci
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TJ
    Y no vale arena del Sadar (zona porteria), jijiji
    jeje... por valer, seguro k vale!! Yo les pongo hojas de periodicos y creo k es lo mejor k hay. El fondo de la jaula está muy separado de la rejilla por lo k no pueden picarlo, y se limpia en un momento. Saludos.

    UD Almería

  5. #5
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    HE PROBADO CON EL MUNDO...ES un problema hacen tiras con el .yo creo que al ser de investigacion...............andan los pobres investigando...............el PAIS,creo que segun va no les gustan se acercan a la ventana ven el mundo y se meten paras dentro..no les gusta como va....el YA.tampoco estos son de tranquilidad y reposo..las prisas no les van ..se estresan ..entonces se hechan asta que se pasan las prisas....ABC tampoco dicen que son del puieblo y no habia escuela....pasan de aprender y culturizarse..........les aburre....MARCA o AS.se hechan a llorar cada vez que ven como nos hacen la cama al SPORTINGunicamente cuando ven al primo LARRY en su bolifo f1 se alegran.solo se animan si ven que el OVIEDO gano su partidillo de tercerallo que eramos y en lo que qurdamos los carbayones.piensan y sueñan que cualquier tiempo pasado fue mejor.etc..................les pongo las revistas del corazon y parecen absortos.los masitos se cabrean pues sus señoras hembritas cada vez que ven al lequio no quieren pasar de pagina.y ellos quieren ver a la mujer del betkann que esta de........no se el tema fdel fondo de bandeja es que no quiero que huela.cambiarlo cada semana o diez dias mas omenos y que a la vez este limpio .higienico.

  6. #6
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    pero bobes,prueba a estar diez dias sin tirar de la cadena....

  7. #7
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Cambiar cada semana o diez dias y que a la vez este limpio.......

    Joe Bobes, no pides nada,
    Te doy la solucion, no pongas nada y asi no hay nada que cambiar...
    Solo los regalitos en la bandeja (pues nada cada diez dias bandejas nuevas de quita y pon, jejejeje

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Hola
    Para milo mejor es el periodico, en epocas normales los cambio 2 0 3 veces por semana, cuando estan incubando mas seguido, para que nolo rompan se los corto a medida y humedezco el piso, generalmente con Casa y Jardin, asi elpajaro no encuentrapartes levantadas del cual tirar.
    Saludos

  9. #9
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    cada semana los limpio,se traTA DE que no este al tercer dia ya oliendo .pero lo importante.es que no sea toxico para los pajaros.como el absorvente de gatos.os aseguro que dada finde los limpio,aveces que es casi siempre cada cuatro dias.por fases.no huelen.estan limpios.les pongo sus baños.etc.peco de tenerlos escesivamente mimaos..mi mujer se queja de que paso mas tiempo con ellos que con ella,ya que mientra ella ve los cotilleos o series penosas de tv,yo atiendo los pajaros.los obserbo y esas cosas.la t.v. me aburre.

  10. #10
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    rueda que rueda al final siempre vamos al mismo sitio,es decir, hay que hacerlo comodo y rapido, todos tiene razon, la familia porque no estan con nosotros, la tele es un rollo,los pajaros son una pasada,pero queremos tenerlos como dios y limpios,,,,,,nos pasa a todos, al final te recomiendo que acoples la bandeja galvanizada y carro soporte para papel, corta la parte de bajo de la jaula, la que sostiene la bandeja, ojo , no la que sostiene la rejilla,,,,,,,,,,,,,,,,,espero que lo entiendas,si hace falta le hare unas fotos a las mias y te las paso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo he pasado de estar una mañana entera y media tarde del sabado limpiando rejillas y bandejas a hacerlo en una sola hora,,,,,,,,,,,,,,,pero al final el tiempo que te sobra, que se lo deberias dedicar a la familia te lo pasas en el aviario tambien, ¿ PORQUE ? porque estamos drogaaaaaoooossss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,saludos
    Última edición por paco ibi; 16/02/2007 a las 09:28
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. limpieza
    Por nachet85 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/02/2011, 23:05
  2. limpieza
    Por kym_24 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/08/2007, 21:00
  3. Limpieza.
    Por salveta en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/04/2007, 23:31
  4. Limpieza Del Nido
    Por Midex en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/04/2007, 15:21
  5. limpieza de nido
    Por anamaria en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/04/2007, 21:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •