fungizone para las megabacterias - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: fungizone para las megabacterias

  1. #11
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    hola miguel, hay un jarabe que se llama Loitin, 7grxlitro de agua, lo que ya no se es cuantos dias de loitin, pues al ser mas flojo que fungizone, me imagino que seran mas dias, haber si alguien a usado y te dice
    saludos

  2. #12
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio Ver Mensaje
    hola miguel, hay un jarabe que se llama Loitin, 7grxlitro de agua, lo que ya no se es cuantos dias de loitin, pues al ser mas flojo que fungizone, me imagino que seran mas dias, haber si alguien a usado y te dice
    saludos
    Me parece que el Loitin es un tratamiento genérico anti hongos (Cándidiasis y otros) y no creo que sea eficaz contra las megabacterias, no conozco ningún sustituto de la anfotericina b (Fungizone), aunque puede que lo haya.

    Saludos.
    Raza Española

  3. #13
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    hola susoso, aqui en el foro en el post de las megabacterias, en la repuesta 149, esta puesto, pone dar loitin si no se consigue el fluconazol, hay un cuadro echo con los distintos tratamientos,
    saludos

  4. #14

    Predeterminado

    hola compañero el loitines igual que el fluconazol(fluconazol me costo7 euros mas o menos pero no lo he utilizado) creo recordar tambien lo daban para las megas pero tambien es verdad que es mas flojo por lo que e escuchao y se da durante 20 o 21 dias

  5. #15
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio Ver Mensaje
    hola susoso, aqui en el foro en el post de las megabacterias, en la repuesta 149, esta puesto, pone dar loitin si no se consigue el fluconazol, hay un cuadro echo con los distintos tratamientos,
    saludos
    Si que el Loitin puede ser una alternativa al fluconazol, pero ambos son antifúngicos genéricos y tengo dudas de su eficacia terapeútica contra megabacterias, en comparación con la Anfotericina-b, dicho ésto con todas las reservas y en espera de mejores opiniones.

    Saludos.
    Raza Española

  6. #16
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    hola, yo el loitin la verdad que no lo he gastado, el año pasado tube megas y les di el fluconazol, no se como ira el Loitin, haber si nos dicen algo mas que nada para saber, pero lo que siempre aconseja todo el mundo es la anfoterizina (fluconazol),
    saludos

  7. #17
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio Ver Mensaje
    hola, yo el loitin la verdad que no lo he gastado, el año pasado tube megas y les di el fluconazol, no se como ira el Loitin, haber si nos dicen algo mas que nada para saber, pero lo que siempre aconseja todo el mundo es la anfoterizina (fluconazol),
    saludos
    El Fluconazol es el pricipio activo de varios antifúngicos, incluído el Loitin; la Anfotericia-b es otro principio activo que no tiene nada que ver y que va en otros preparados como el Fungizone.
    El Itroconazol y el Fluconazol pueden tener cierta acción terapeútica frente a las megabacterias pero de eficacia relativa según los casos, por lo que la Anfotericina-b parece la mejor opción.

    Saludos
    Última edición por susoso; 04/01/2015 a las 11:27
    Raza Española

  8. #18
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Como dice susoso y después de leer varios ratos información por la red el fluconazol es un principio activo distinto de la anfotericina B. Bien es cierto que en muchos post que he leído recomiendan uno u otro indistintamente para tratar las megas.

    Dicho esto, me gustaría saber para que, REALMENTE, vale uno y otro (el LOITIN y el FUNGIZONE) y cual seria el tratamiento adecuado en dosis preventivas y/o curativas.

    Un saludo..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  9. #19
    Avatar de repetio
    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Ubicación
    Cobeja (Toledo)
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Buenas, yo por ejemplo les hago tratamientos preventivos contra cocidios cada 4 meses con baycox ¿es conveniente hacer tratamientos preventivos contra las megabacterias? y ¿con que?, gracias
    DG-38
    Rojo intenso, nevado y mosaico
    La pandilla del mixto europeo

    visita mi blog: aviariorepetiocesar.blogspot.com

  10. #20
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Lo de los tratamientos "peventivos" es un tema que hay que coger con pinzas, tenemos literatura al respecto para dar y tomar y la conclusión que saco yo es que nada está claro. Los tratamientos preventivos se basan en una dosificación menor, pueden impedir o retardar los casos de patologías agudas y son de uso generalizado en animales de granja destinados al consumo, con aguantar sano al pollo o a cerdo hasta su sacrificio ya está. Pero aquí hablamos de otras circunstancias, los animales que tratamos tienen que vivir su era biológica completa y cumplir varios años los procesos de reproducción. Una de las consecuencias de los tratamientos preventivos basados en antibióticos o antifúngicos es la de crear cepas resistentes al principio activo y cuando aparece un proceso agudo, el tratamiento curativo suministrado no sirve de nada.
    Me gustaría ver la opinión de alguien con conocimientos de veterinaria, pero yo sigo pensando que la única acción preventiva es la profilaxis y la vacunación.

    Saludos.
    Raza Española

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •