A Tu Aire
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: A Tu Aire

  1. #1
    TJ
    Guest

    Angry A Tu Aire

    Como dice Off Toppic (aqui puedes hablar de lo que quieras, relajate)

    Pues nada abro este Post para eso para soltar lo que querais.

    Empiezo:

    MIERDA CAGAO COJONES CULO, para el Arquitecto que se le "paso" un tecnicismo en los planos y ahora no me puede entregar la casa por denegar la cedula de habitabilidad,

    Y encima se encuentra en Australia de viaje de Bodas de un hijo......

  2. #2
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    ¿Viaje de bodas de un hijo?que pasa,¿que tiene que darle instrucciònes?Pues ya sabes,reclamaciòn al Colegio y si no os apañais con la indemnizaciòn,al juzgado por daños y perjuicios.

  3. #3
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    No seria mas corto (en tiempo, digo), cortarle el agua, gas y electricidad de su casa, luego taponarle con hormigon las puertas de salida y ventanas y condenarlosa vivir hasta la muerte en su propio ataud de casa?
    jijijiji, me lo voy a plantear

  4. #4
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Mucho trabajo y mucho gasto,conozco yo unos señores que por un mòdico precio le rompen las piernas,o lo que sea,van a tarifa.

  5. #5
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Yo (con perdon de todo el foro y con todo el respeto me llevo la roja directa), me voy a cagar en la madre que pario, del hijo pu, que me dio dos pagares de 1800 euros cada uno, los dos devueltos y ahora de juicios, y encima el tio con un bmw de los caros chuleandose mi dinero. Y encima un compañero que es albañil le ha alicatado una cocina y lo ha trincao en casi 8000 euros........MANDA HUEVOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  6. #6
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    manda cojojes que haya conductores que dicen ser profesionales llevando gente,alavez que se fuman uno tras otro peta,tras peta,que se llevan marquesinas de lo fumaos que estan,.que para cargarse el autobus le hechan azucar al deposito del mismo,que por ser cuñaos de los jefes.y pasar chocolate a los mismos,pueden segir haciendo de las suyas una tras otra sin que les caiga la mierda.asi que otros cargen con el muerto de ellos todavia,dormiran tranquilos,tendran la conciencia tranquila?otros pasando coca en los circulares urbanos metiendose caballo.luego te dicen,no es que tengo una enfermedad en la sangre,no pasa na.mientras tengas quien carge con tu mierda.purede parece una pelicula de indios pero es tan cierto como que estoy escribiendo esto.los jefazos informados de todo esto,no hacen na de na,señores esta gentuza tramsporta pasajeros.nos hacen un flaco favor a los profesionales de verdad.los esterminaria.gentuza.no es un filn de spilber es torrebronx de madrid.donde habra que salir de aqui en brebe con la fusca en la mano,yo iria con el ak-47.donde pone en algunos baretos,NO SE ADMITEN BLNCOS,NO SE SIRVE A MUJERES,DONDE SE ALQUILAN LA SILLAS PARA DORMIR.UNA NOCHE EN UNA SILLA 10 EURILLOS DE NA,IMAGINAOS TODO UN PISO LLENO DE SILLAS ,LLENO DE CHINOS DURMIENDO APILAOS.ETC....................................... ............................................ESTE ES EL MUNDO DEL FUTURO...........VAYA MIERDA.......................SALUDOS.

  7. #7
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Estoy seguro que mi amigo Rafa, tendrá alguna lindeza que soltar
    jejeje

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Pues Yo No Me Cago En Nadie Pero El Cabreo K Tengo Con Telefonica Es De Ordago ,resulta K Contrato 3 Megas Mas Antivirus Gratis Yme Llega1 Mega Y No Puedo Bajar El Antivirus Llamo Y Me Dicen 1 Al 1004 Sitiene Usted 3 Megas Pero Solo Le Llagara 2,7 Vale Pero Es K No Me Llega 2,7 Solo 1 Es K Tiene Usted La Orientacion Geografica En Zona De Riesgo Y Lo Maximo Seran 2,7 Me Cabreo Y Le Digo Vale Pero Es K Solo Tengo 1 Me Mandan A Averias Y Me Dicen K De Ellos No Es El Problema Es De Contratacion El 1004 Vale Les Digo Lo Del Antivirus Y Me Dicen Si Su Pc Es De 64 No Lo Podra Bajarlo Pero Si Es De 32 Si Pregunto Por K No Lo Dicen En Su Momento Y Ahora Lo Bueno Vuelvo A Llamar Y Les Digo Oiga K Tengo Contratado 3 Megas Y Hago La Prueba De Velocidads Y Solo Me Llega 2 Ahora 2 Vale Despues De Formar La Bronca Sube 1 Mega Bien El Antivirus K Sistema Operativo Tiene Usted ,yo El Vista Bueno Me Acojone Lo Sentimos Mucho Pero No Tenemos Soporte Tecnico Para El Vista Pues Vale Me Enfafo Me Cabreo Para Nada La Solucion K Me An Dado Es De Verguenza Me Dice La Operadora Pues Dese De Baja Si Usted Paga 3 Mas Antivirus Y Solo Recibe 2 Y Sin Antivirus Usted Mismo Pero Adonde Voy Si Son Todos Iguales Haria Falta Una Ley De Contratacion De Adsl Donde Se Pague Por Lo K Se Contrata Este Pais Nuestro Siempre Sera Un Pais De Kijotes Y Sanchos

  9. #9
    Avatar de RASTA
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado

    Juan Miranda, te aconsejo que pases de TIMOFONICA y te pases a ONO son 4 megas y menos perras y eso si, pasa de los antivirus que te ofrezcan ellos, en el mercado los hay muchos y muy buenos, si quieres prueba el que para mi es el mejor, el NOD32 y si quieres uno totalmente gratutito, por ejemplo el ANTIVIR

    Aqui te pongo los enlaces por si te interesan

    http://antivirus-antivir.com/cms/

    http://www.nod32-es.com/download/download.htm

    En esta ultima te puedes descargar una version de evaluacion para un mes.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Ojala Estubiera Ono En Granada Mi Hijo Lo Tiene En Huelva Y Va De Cojones Y Mi Hermana En Cadiz Y Va Muy Bien Aki Estoy Pagando 40 Euros Para Nada Esto Va Muy Lento Saludos Paisano Juan Miranda Natural De Cai Nacio En El Falla Y Residente En Granada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Purificador del aire
    Por afiosemion en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/10/2011, 20:56
  2. Purificador de aire
    Por Kike en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/02/2011, 22:18
  3. aire en el buche
    Por jamoval1982 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/12/2008, 21:42
  4. Aire en el buche
    Por Kaitomac en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/07/2008, 12:20
  5. aire viciado
    Por dilan en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/07/2008, 23:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •