felicitación navideña
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: felicitación navideña

  1. #1
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado felicitación navideña

    Dada las fechas que se aproximan, aprovecho para felicitar a todo el equipo de dirección, apoderados y moderadores de este foro por la labor que desempeña durante todo el año para que todos los foreros que los seden, podamos disfrutar de este maravilloso medio de comunicación.Como no podía ser menos tambien a todo los foreros,y desearos a todos se cumplan vuestros deseos el proximo año.Un saludo
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  2. #2
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gallo-pepe Ver Mensaje
    Dada las fechas que se aproximan, aprovecho para felicitar a todo el equipo de dirección, apoderados y moderadores de este foro por la labor que desempeña durante todo el año para que todos los foreros que los seden, podamos disfrutar de este maravilloso medio de comunicación.Como no podía ser menos tambien a todo los foreros,y desearos a todos se cumplan vuestros deseos el proximo año.Un saludo
    Feliz Navidad Gallo Pepe, te deseo una fechas inolvidables en compañia de los tuyos. También aprovecho para felicitar a la dirección del foro, por todo el trabajo que hacen. Ojalá este foro dure toda la vida. Seguro que siii!!!!
    Un saludo
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #3
    Avatar de azores
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Al igual que mis otros dos compañeros de afición, muchas gracias a los que hacéis de este foro algo esencial y felices fiestas.

  4. #4
    Avatar de azores
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    ...

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola compañeros me uno a vosotros y me gustaria agradecer a los encargados del foro la labor que hacen, para que los demas podamos aprender y compartir de nuestra aficion. Y tambien felicitar y desear que todos los compañeros tengan unas buenas navidades.

    Un saludo
    Criador de :
    Rojo mosaico
    Rojo intenso y nevado
    Agata topacio rojo mosaico
    Agata opal amarillo mosaico

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Me agrego a lo anterior y FELIZ NAVIDAD para todos

  7. #7
    Avatar de Pepe123
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias Gallo-pepe, igualmente para ti. Que disfrutes en familia de salud y suerte, estos dias y todos los dias.
    Jose.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •