De que raza es este pájaro?.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: De que raza es este pájaro?.

  1. #1
    Avatar de Pepe123
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    31

    Predeterminado De que raza es este pájaro?.

    Hola amigos.
    Me gustaría saber de que raza es esta hembra. Yo la compre como pareja de mi timbrado pero tengo dudas si ella lo es, la verdad soy novato y no lo tengo claro. Agradecería vuestra opinión.
    Gracias.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Lola-1.jpg
Visitas: 175
Tamaño: 32.4 KB
ID: 363122Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Lola-2.jpg
Visitas: 189
Tamaño: 29.7 KB
ID: 363124Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Lola-3.jpg
Visitas: 175
Tamaño: 44.6 KB
ID: 363123Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Lola-4.jpg
Visitas: 177
Tamaño: 43.2 KB
ID: 363125
    Las fotos de arriba son las de la hembra por la que pregunto y por si acaso aqui abajo pongo a Pitt el que creo mas seguro que es timbrado.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pit. Macho 2011.jpg
Visitas: 171
Tamaño: 134.8 KB
ID: 363127  

  2. #2
    Avatar de jcfidy
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Ferrol, A Coruña
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Por una foto es imposible saber si es timbrado español, roller, canario común, etc...

    Por el fenotipo sí que podría ser timbrado, pero es imposible saber de que línea.

  3. #3
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado