pregunta sobre cria de jilgueros
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pregunta sobre cria de jilgueros

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado pregunta sobre cria de jilgueros

    hola compañeros tengo 2 voladeras de 1'20x120 2,30 y en una tengo pensado hechar parejita de mayor clasicos y en la otra parejita de parvas.keria preguntar cual es la mejor forma de proceder?,si meter las parejas ya, ke cojan el celo juntos? o esperar e ir encelandolos por separado?. meter primero al macho, o ala hembra?

    PS. tengo tanbien varias parejas de españolitos para nodriza pero son nuevas,deberia de sacarles una cria antes que alos jilgueros para saber cuales son buenas madres?

    aver esos mostruos de criadores si me aclaran la duda. salu2

  2. #2
    Avatar de duval80
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    hola compañero yo tambien estoy interesdo haber los mas espertos si nos ayudan un saludo
    IVANDUVI (VALENCIA) XIRIVELLA
    C.N. 4M66


    GAMA QUE CRIO

    MALINOIS





  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Ola compañero yo bajo mi punto de vista y con los años que llevo a mis espaldas en la crianza de esta especie tan peculiar y tan sumamente compleja ,me inclinaria por introducir ya el macho en la voladera para que se valla adapatando a su nuevo entorno ymuestre signos mas adelante de territorialidad,mientras que la hembra la introduciria en una jaula c2 y la daria mucho pañuelo y sol hasta encelarla el maximo posible.una vez la pajara encelada en su maxima expresion la juntaria con el maxo y a criar claro.siempre con ese poquito de suerte que es indispensable para este tipo de cria.animos compañero y suerte ya nos contaras

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    gracias parvero tanbien habia pensado en meterlos juntos para que se fuesen hiciendo a la voladera

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •