Programador tiras leds económico - Página 8
Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 226

Tema: Programador tiras leds económico

  1. #71
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RobertoVLC Ver Mensaje
    Hola, aquí tenéis un vídeo de un anochecer de 37 minutos pasado a cámara rápida.

    https://youtu.be/yhK9BKyebFA

    muchas gracias compañero, otra cosa alguien podria subir imágenes de como lo tiene montado (distancia de las tiras de LED a la jaula y donde colocar las tiras parte de arriba del medio,a delante o parte trasera) creo que solo me falta eso de todas formas estoy súper agradecido con toda la información que han compartido por este medio (ya hice mi pedido ahora a esperar que me llegue y hacer el montaje ) GRACIASSSSS

  2. #72
    Avatar de duende69
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Muchas gracias por el vídeo, me he fijado que la tercera fila de jaulas tiene led diferentes.
    edwardealicante, que led has pedido al final?, no termino de encontrar el adecuado.

  3. #73
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Hola, ni se te ocurra poner.un.transfprmador de 5A para 15 metros led del 3528 con 60 led/metro.
    4,8w/m x 15m= 72w
    12v x 5A = 60w
    Quemas el transformadpr a

  4. #74
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Hola, ni se te ocurra poner un transformador de 5A para 15 metros led del 3528 con 60 led/metro.
    4,8w/m x 15m= 72w
    12v x 5A = 60w
    Quemas el secundario del transformador, haces un corto en el primario y quemas todo......

  5. #75
    Avatar de duende69
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Con 15 m el consumo es de 6A, por lo tanto como dice el compañero petaria.

  6. #76
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duende69 Ver Mensaje
    Muchas gracias por el vídeo, me he fijado que la tercera fila de jaulas tiene led diferentes.
    edwardealicante, que led has pedido al final?, no termino de encontrar el adecuado.
    hola compañero, pues me pedí la que me recomendó el compañero Roberto,3528, con protección IP65 al agua en luz blanca (luz fría) y sobre lo que comentas de la diferencia de luz en la tercera jaula me imagino que tendrá las misma solo que esa fila tendrá luz cálida que es la que da ese toque mas amarillento a ver si el compañero Roberto en poder no lo confirma.... aun no has hecho el pedido? un abrazo estamos por aquí a la orden

  7. #77
    Avatar de duende69
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Aún no, somos varios los interesados, pero lo que no quiero es fastidiarla con la luz, es algo que cada vez que he asistido alguna charla veterinaria decía, ojo no todas son válidas, por eso no me gustaría precipitarme, aunque la verdad son 10€ ya que yo con 10 mts me apaño.

    Saludos.

  8. #78
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edwardalicante Ver Mensaje
    hola compañero, pues me pedí la que me recomendó el compañero Roberto,3528, con protección IP65 al agua en luz blanca (luz fría) y sobre lo que comentas de la diferencia de luz en la tercera jaula me imagino que tendrá las misma solo que esa fila tendrá luz cálida que es la que da ese toque mas amarillento a ver si el compañero Roberto en poder no lo confirma.... aun no has hecho el pedido? un abrazo estamos por aquí a la orden
    Hola compañeros:

    Respecto a los transformadores, siempre es cuestión cogerlos de mayor potencia a lo que uno tiene, para evitar problemas inesperados y para cualquier ampliación futura, nunca está de más.

    Lo de la tercera tira diferente, es igual a las demás, es simplemente que esa era la tira que estaba en la parte superior de las jaulas, sin estar protegida por las bandejas superiores, en esa posición llevaba nose ya si eran 2 o 3 años, por eso al estar más expuesta a la luz natural y quizá a humedad ha cambiado su tono (o algún factor similar), recientemente cuando limpié la coloque en tercer lugar. Estas eran las tiras que vendia la empresa Jausticab, recientemente compré unos rollos nuevos de aliexpress para cambiarlos ya. En este sentido tenéis que tener en cuenta que normalmente con el paso del tiempo, normalmente a partir del año, se va notando el cambio de tonalidad respecto a una por estrenar. Tanto en las que podáis comprar en España como en China, generalmente uno no se da cuenta salvo que guardeis un trozo sin gastar y pasado un añito lo comparéis. Pero nada preocupante. Mientras compréis 3528 la luz no será perjudicial para sus ojos, a partir de ahí, conozco gente que tiene cálida y que tiene fría, y todos tienen buenos resultados, con y sin ojos rojos.

    Un saludo
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  9. #79

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Pediré pues un transformador de mayor potencia y los conectores. Me faltaría un poco lo que ha comentado edward, unas fotos o video incluso mejor de la instalacion para tener todo claro. Muchas gracias por todas estas explicaciones!!

  10. #80
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero17 Ver Mensaje
    Pediré pues un transformador de mayor potencia y los conectores. Me faltaría un poco lo que ha comentado edward, unas fotos o video incluso mejor de la instalacion para tener todo claro. Muchas gracias por todas estas explicaciones!!
    Creo que con esto mataremos todas vuestras dudas... Se trata de una instalación que hice hace unas semanas para una torre de 4 alturas de jaulas de 60, no obstante es exactamente igual que cualquier otra, solo cambiaría los metros de tira, si teneis alguna altura más o menos, y la potencia del transformador. En las fotos tenéis alguna anotación útil y explicativa.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: luces1.jpg
Visitas: 264
Tamaño: 53.1 KB
ID: 368347

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: luces2.jpg
Visitas: 246
Tamaño: 59.2 KB
ID: 368348

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: luces3.jpg
Visitas: 225
Tamaño: 32.8 KB
ID: 368349
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •