Programador tiras leds económico - Página 12
Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 226

Tema: Programador tiras leds económico

  1. #111
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RobertoVLC Ver Mensaje
    Hola,

    Una vez hayas cargado en el programador los modos tras conectarlo al pc, los modos se cambian de la siguiente manera:

    Con el programador conectado a la alimentación (es decir, encendido) pulsas botón enter, vuelves a pulsarlo de nuevo sobre la opción en pantalla mode "mode" y una vez ahí con los botones up y down seleccionas el modo que quieras que esté funcionando, cuando lo tengas en pantalla, simplemente pulsa el botón mode hasta volver a la pantalla principal. Te lo escribo de memoria, es posible que me haya colado en algo.

    Un saludo
    hola compañeros, pues ya me llego mi pedido y cargo los modos pero no logro la secuencia diaria (que se encienda cada día ) lo estaré cargando mal porque hago lo que ya explicaste y solo me sale el primer modo los demás no, si podrias explicarme como hacerlo te lo agradesco ya que es lo único que me falta para empezar usarlo gracias y felices fiesta

  2. #112
    Avatar de duende69
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Has visto el vídeo de YouTube donde lo explican ?

  3. #113
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duende69 Ver Mensaje
    Has visto el vídeo de YouTube donde lo explican ?
    hola compañero feliz año nuevo, tengo claro como crear los modos en el ordenador y meterlo al TC420 lo que no se es como buscarlos en el TC420 ejemplo en mi ordenador tengo 7 modos distintos pero el el TC420 solo me aparece el ultimo que cargo y quisiera saber si semanalmente tengo que cambiar los modos con el ordenador para ir aumentando las horas de luz o se podría hacer desde el mismo TC420 sin tener que conectar al PC,,, solo me falta dominar eso para ponerlo en funcionamiento en mi aviario........gracias

  4. #114
    Avatar de duende69
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Feliz año nuevo compañero, pues siento no poder responder tus dudas ya que de momento no tengo el aparatejo en cuestión.

  5. #115
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duende69 Ver Mensaje
    Feliz año nuevo compañero, pues siento no poder responder tus dudas ya que de momento no tengo el aparatejo en cuestión.
    hola compañero, yo de momento lo tengo puesto y lo que are es semanalmente desconectarlo y insertarle un nuevo modo con media hora mas de luz y así hasta llegar a las 15 horas mas o menos, en tener tu TC420 y tienes alguna duda me lo dices no es que sepa mucho del tema pero en lo que pueda ayudar ayudare..... un abrazo

  6. #116
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edwardalicante Ver Mensaje
    hola compañero, yo de momento lo tengo puesto y lo que are es semanalmente desconectarlo y insertarle un nuevo modo con media hora mas de luz y así hasta llegar a las 15 horas mas o menos, en tener tu TC420 y tienes alguna duda me lo dices no es que sepa mucho del tema pero en lo que pueda ayudar ayudare..... un abrazo
    En el mismo paquete creas todos los modos que quieras y los cargas todos a la vez pulsando sobre el icono correspondiente. Tal y como en el vídeo. Si tienes modos para todo el año ya no hace falta volver a conectar el programador al pc nunca, salvo para cuando se cambia la hora en verano e invierno si acaso.

    Un saludo
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  7. #117
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RobertoVLC Ver Mensaje
    En el mismo paquete creas todos los modos que quieras y los cargas todos a la vez pulsando sobre el icono correspondiente. Tal y como en el vídeo. Si tienes modos para todo el año ya no hace falta volver a conectar el programador al pc nunca, salvo para cuando se cambia la hora en verano e invierno si acaso.

    Un saludo
    feliz año compañero, estoy super confundido con los modos te pondré y ejemplo y ya tu me corriges..... ejemplo creo el modo edward1 con encendido a las 8:00 al 0% a 9:00 al 100% y que siga encendida hasta las 18:00 al 100% y luego 19:00 al 0% (amanecer de una hora y atardecer de una hora) espero explicarme bien, ahora en ese mismo modo (edward1) seria agregar mas opciones de encendido y apagado ? y de ser así como sabria cual corresponde a cada semana ? y de no ser así disculpa mi inexperiencia...........y si pones una imagen de un programa de encendido y apagado de un mes mas o menos XDD

  8. #118
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    No no, estas confundiendote, abres el programa y buscas en la carpeta el paquete, lo abres y se te pone en el listado a la izquierda los diferentes modos que tienes, ahí a la izquierda te aparecerán todos los modos que vayas creando y podras renombrarlos como quieras. Cuando los tengas creados y guardados todos, puedes conectar el aparato y descargarlos todos. Cuando le des a descargarlos verás que automaticamente se pone a pasar todos los modos uno detras de otro.
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  9. #119
    Avatar de duende69
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    ¿Y entonces una vez se cargan los modos en el aparato luego solo es cuestión de ir seleccionándolos en el aparato?

  10. #120
    Avatar de Miguel42
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Jumilla (Murcia)
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Buenas tardes, respecto al amperaje de la fuente de alimentacion a ver si os sirve esto:
    12 W = 1 A
    4.8 W = 0.4 A
    Cada metro de SMD 3528 de 4.8 W tiene 0.4 A
    Yo tengo pedido para 16 metros de led una fuente de 120W/10A
    Para las conexiones en t os recomiendo robacorrientes o cenctores vampiro, muy economicos (0.15 €/u)
    El Tc-420 vale 26 € en Amazon y lo sirven desde Alemania
    El material mas economico de tiras led y accesorios en Greenice.
    Toda la instalacion de los led con todo el material (incluido el Tc-420) para 16 jaulas de 1 metro alrededor de 110 - 115 €
    Un saludo

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •