Programador tiras leds económico - Página 6
Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 226

Tema: Programador tiras leds económico

  1. #51
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edwardalicante Ver Mensaje
    mas claro imposible, me pondré manos a la obra, muy agradecido ya en tenerlo te comento…….
    sobre el tipo de luz cual seria BLANCO O BLANCO CALIDO?

  2. #52
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edwardalicante Ver Mensaje
    mas claro imposible, me pondré manos a la obra, muy agradecido ya en tenerlo te comento…….
    tengo dos dudas en el enlacé que me pasaste de los transformadores no me sale el 12V 5A EU Plug, me podrias corregir por favor y la segunda es sobre las tiras de LED donde pone color que pongo BLANCO O BLANCO CALIDO? a falta de esas dos cosas para terminar el pedido gracias

  3. #53
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edwardalicante Ver Mensaje
    tengo dos dudas en el enlacé que me pasaste de los transformadores no me sale el 12V 5A EU Plug, me podrias corregir por favor y la segunda es sobre las tiras de LED donde pone color que pongo BLANCO O BLANCO CALIDO? a falta de esas dos cosas para terminar el pedido gracias
    Necesitas como mínimo el 3A, a partir de ahí puedes coger el que quieras que sea "12V xA EU Plug", donde "x" = 3 o más (3A,4A,5A,6A...) cuanta más potencia más tiras led soportará, pero como te digo, para los no llega a 7 metros tuyos, con el de 3A te valdría.

    Respecto a la luz... esto ya cada uno tiene su opinión, algunos les gusta y defienden la cálida y otros la fría. Esto ya debes decidirlo tú.

    Un saludo
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  4. #54
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RobertoVLC Ver Mensaje
    Necesitas como mínimo el 3A, a partir de ahí puedes coger el que quieras que sea "12V xA EU Plug", donde "x" = 3 o más (3A,4A,5A,6A...) cuanta más potencia más tiras led soportará, pero como te digo, para los no llega a 7 metros tuyos, con el de 3A te valdría.

    Respecto a la luz... esto ya cada uno tiene su opinión, algunos les gusta y defienden la cálida y otros la fría. Esto ya debes decidirlo tú.

    Un saludo
    gracias nuevamente compañero

  5. #55
    Avatar de duende69
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Yo tengo entendido que debe ser fría, pero es lo que yo he leído por ahí, y en la cuestión del transformador por la diferencia de precio tan pequeña que hay yo me iría al más grande, creo que de 8A y no tendrías problemas para cualquier ampliación que te pueda surgir.

    saludos.

  6. #56
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duende69 Ver Mensaje
    Yo tengo entendido que debe ser fría, pero es lo que yo he leído por ahí, y en la cuestión del transformador por la diferencia de precio tan pequeña que hay yo me iría al más grande, creo que de 8A y no tendrías problemas para cualquier ampliación que te pueda surgir.

    saludos.
    hola, me puedes explicar lo de la luz fría es que cuando voy hacer el pedido solo me sale las siguientes opciones azul,verde,rojo,blanco cálido y blanco como no entiendo de eso no se cual de los dos blancos elegir, si sabes me seria de mucha ayuda

  7. #57
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    edward, en tu caso por lo que indicas el blanco frío está referido como blanco a secas.
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  8. #58
    Avatar de duende69
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    El blanco cálido sería demasiado amarillo a mi entender, debes buscar una opción de 4000 a4500k esos valores son los adecuados para la cria por lo que me han dicho esta mañana, el blanco frío tiene valores de 6000k y me indican que son válidos para exposición pero no para criar.

    saludos

  9. #59
    Avatar de duende69
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    No he caido en decirte que esos valores son los que se le dan al color de los led, para no liarte lo que tienes que buscar son led que tengan valores entre 4000k y 4500k, es la iluminacion optima para la cria.

    saludos.

  10. #60
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Los led blanco calido tienen un espectro inferior al 3000-4000ºK, el led blanco neutro o blanco entre 4000-6000ºK y el blanco frio es superior a 5000-6000ºK, como bien te ha dicho el compañero tienes que buscar uno superior o igual a 4000ºK.
    Este año he criao con blanco frio y no he tenido ningun problema, le he puesto blanco calido a los de ojos rojos por experimentar ni han criado igual de bien.
    *****************
    Respecto al tc-420, soporta una intendidad maxima de 20A, dividida en 5 canales de 4A cada uno. No recomiendo meterle mas de 3A unos 8 metros de tira 3528 (4.8w/metro...24w/5.metros) por canal porque se calientan los MOSFET que tiene y se pueden freir, en el tema de las fuente de alimentacion, para no tener sustos de tranformadores quemaos en plena cria, recomiendo multiplicar por 1, 5 la intensidad total que necesitemos, asi el tranformador de la fuente trabaja agusto sin calentones Y decir que es un programador de 24 horas.
    Un saludo
    Última edición por Layans; 23/11/2015 a las 19:59
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •