Programador tiras leds económico - Página 11
Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 226

Tema: Programador tiras leds económico

  1. #101
    Avatar de duende69
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Imagino que lo que tendrás que hacer es ir usando los diferentes canales para ir aumentando, y una vez hayas usado los 5 canales volver a modificarlos.
    Luego es ir cambiando las tiras de canal, y si tienes todos los canales ocupados por qué tienes muchas tiras no te quedará otra que ir modificando el programa a los minutos que quieras ir aumentando, asi creo que vas a tener que hacerlo.

    Saludos

  2. #102
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjoserios Ver Mensaje
    Buenos días.
    Alguien puede explicar como cambiar los modos en el tc420??
    He cargado al tc420 9 modos diferentes, pero no se cómo cambiarlos de un día a otro.
    Gracias.
    Hola,

    Una vez hayas cargado en el programador los modos tras conectarlo al pc, los modos se cambian de la siguiente manera:

    Con el programador conectado a la alimentación (es decir, encendido) pulsas botón enter, vuelves a pulsarlo de nuevo sobre la opción en pantalla mode "mode" y una vez ahí con los botones up y down seleccionas el modo que quieras que esté funcionando, cuando lo tengas en pantalla, simplemente pulsa el botón mode hasta volver a la pantalla principal. Te lo escribo de memoria, es posible que me haya colado en algo.

    Un saludo
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  3. #103
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duende69 Ver Mensaje
    Imagino que lo que tendrás que hacer es ir usando los diferentes canales para ir aumentando, y una vez hayas usado los 5 canales volver a modificarlos.
    Luego es ir cambiando las tiras de canal, y si tienes todos los canales ocupados por qué tienes muchas tiras no te quedará otra que ir modificando el programa a los minutos que quieras ir aumentando, asi creo que vas a tener que hacerlo.

    Saludos
    Esto es una barbaridad, por favor, aunque siempre es con intención de ayudar, pero mejor no liar a los compañeros si no se conoce la respuesta. Los 5 canales están para que cada uno pueda tener tiempos e intensidades diferentes en un mismo modo, de forma que por ejemplo, en el "modo1" tengas unas tiras que se apagan a las 20 y otras en otro canal que acaba a las 21, pero todas en el mismo modo1. Los modos sin embargo sirven para introducir los tiempos de encendido y apagado que queramos de los 5 canales. Y se pueden crear más que suficientes como para apañarse durante todo el año sin conectar el programador al pc.

    Un saludo
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  4. #104
    Avatar de duende69
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Perdon, no era mi intención liar la cosa.

    Saludos

  5. #105
    Avatar de zcadiz
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Hola, tengo los led montados en forma de 5 filas de 5 metros cada una, según voy leyendo el programador soporta 4x5A k son los 20A, entonces para mi caso no sería válido no? Nose si me entendéis, gracias de antemano

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Última edición por zcadiz; 10/12/2015 a las 09:52

  6. #106

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 15
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Buenos días zcadiz, tienes que ver que tipo de leds tienes, si son 3528, cada tira de 5 metros necesita 2A, con lo cual, si pones 5 tiras de 5 metros, tu consumo es 10A, el programador soporta 20A , con lo cual, si no me equivoco lo puedes poner perfectamente.
    A ver los más entendido en esta materia si lo pueden confirmar.
    Saludos.

  7. #107

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 15
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RobertoVLC Ver Mensaje
    Hola,

    Una vez hayas cargado en el programador los modos tras conectarlo al pc, los modos se cambian de la siguiente manera:

    Con el programador conectado a la alimentación (es decir, encendido) pulsas botón enter, vuelves a pulsarlo de nuevo sobre la opción en pantalla mode "mode" y una vez ahí con los botones up y down seleccionas el modo que quieras que esté funcionando, cuando lo tengas en pantalla, simplemente pulsa el botón mode hasta volver a la pantalla principal. Te lo escribo de memoria, es posible que me haya colado en algo.

    Un saludo

    Gracias RobertoVLC, lo pondré así, esta mañana lo conecte, y automáticamente, me ha cargado el modo 9, que es el periodo más largo.
    Gracias por tu aporte.
    Saludos.

  8. #108
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Hola compañero, comprueba que tipo de Leds tienes para ver el consumo que tienen. Pero sí, con 3528, como te han indicado, puedes ponerlo tranquilamente.

    Un saludo
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  9. #109
    Avatar de zcadiz
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, Los míos son los de justicab los compre el año pasado, nose exactamente que tipo son, son de luz blanca, mi pregunta es k se tienen k repartir por los canales o se pueden poner todos en uno al estar los demás sin carga? Gracias

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  10. #110
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    hola a todos ya me están llegando lo de mi pedido de momento me a llegado el programador,tiras de led y las uniones para las tiras, las dudas están en hacer los programas ejemplo para ir aumentando las horas de luz mas el efecto amanecer y anochecer si algún compañero tiene un video o lo podría explicar detalladamente se lo agradesco mucho..... gracias

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •