Un momento de reflexión sobre el nacional com-e
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Un momento de reflexión sobre el nacional com-e

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Un momento de reflexión sobre el nacional com-e

    Terminado el nacional de Antequera creo que es el momento de reflexionar sobre lo acontecido en este evento, yo como criador quiero denunciar y mostrar mi queja sobre los enjuiciamientos practicados en este evento y que a mi en particular me atañen, creo que el señor presidente del colegio de jueces y máximo responsable en la designación de estos habrá dado una vuelta por las diferentes gamas y habrá tomado nota de la gran cantidad de injusticias que se han llevado acabo en este nacional, tanto en la equivocación de fenotipos como en la mala aplicación de estándar de color. También espero que el señor presidente de CCTT de color también lo haya hecho y haya tomado nota sobre la no aplicación de las diferentes normas que se aprueban en estas reuniones ( CCTT) que celebran año tras año y que desgraciadamente unos jueces aplican ( muy pocos) y otros no ( bastantes), en particular a mis pajaros se le han castigado duramente en algún que otro concurso social por tener alguna plumas de la cola y alas pigmentadas, sin embargo en este nacional y regional Andaluz he visto gran cantidad de pájaros con estas visibles faltas enjuiciados con 90 puntos e incluso premiados con medalla y ejemplares con diseños contrarios a lo que marca el estándar también con puntuaciones muy altas y por el contrario ejemplares con fenotipos que cumplen las características que marca el estándar penaliados, en definitiva para mi y creo que para muchos compañeros lo sucedido es realmente vergonzoso, por esta razón , en mi nombre y creo que en nombre de la gran mayoria de criadores pido en general una reflexión y una poquita más de profesionalidad de estos señores , ya que a mi parecer ustedes están creando un gran desconcierto entre los criadores al no saber reconocer el fenotipo del ejemplar expuesto, al no saber aplicar el estándar de color y al no aplicar las nuevas normas que ustedes año tras año crean y que segun ustedes son para la mejora y el perfeccionamiento del estandar, en resumidas cuentas espero que tanto el señor presidente del jurado y el señor presidente de CCTT como maximos responsables de los cargos que ocupan se hagan eco de estas palabras y sepan poner fin a esta situación que cada año es más patente y que muestra una gran falta de profesionalidad y abandon en los conocimientos de estos señores y que nosotros los criadores no tenemos por que pagar,ya que nuestra única responsabilidad y compromiso es intentar aplicar el estándar en nuestros aviario y buscar la máxima perfección de la gama, un saludo y espero que estas palabras no caigan en saco roto, felices fiestas para todos.
    Última edición por G. nieto; 09/12/2014 a las 18:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •