Analítica de heces - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Analítica de heces

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Yo tambien las he analizado con Omar, las envie atraves de correos express y al otro dia le llegaron, y a los dos dias ya me dio resultados y tratamiento. En mi caso particular fenomeno me llamo y todo para explicarme. Son 10 muestras 25 euros , los gastos de envio son tuyos.

    Un saludo
    Criador de :
    Rojo mosaico
    Rojo intenso y nevado
    Agata topacio rojo mosaico
    Agata opal amarillo mosaico

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Ya que estais hablando del tema me vienen algunas dudas, si sois tan amables .... lo agradeceria
    Las heces en que recipiente o bote para el envio las echais, alguno especial para que se conserven mejor ?? Supongo que cada una por separado, no
    Cual seria el precio del envio ?
    Segun el tratamiento que haya que realizarles... os envia Omar los medicamentos y las dosis a portes debidos o como lo haceis??
    Saludos

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Yo se las mande dentro de jeringas que compre en la farmacia, introduje las muestras dentro y las tape. Le mandas cada una separada y numeradas para saber a que animal pertenece. El te manda por correo electronico los resultados y el tratamiento, ya el tratamiento que te de a seguir ya tu lo compras donde quieras.

    Un saludo
    Criador de :
    Rojo mosaico
    Rojo intenso y nevado
    Agata topacio rojo mosaico
    Agata opal amarillo mosaico

  4. #14
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOKI Ver Mensaje
    Ya que estais hablando del tema me vienen algunas dudas, si sois tan amables .... lo agradeceria
    Las heces en que recipiente o bote para el envio las echais, alguno especial para que se conserven mejor ?? Supongo que cada una por separado, no
    Cual seria el precio del envio ?
    Segun el tratamiento que haya que realizarles... os envia Omar los medicamentos y las dosis a portes debidos o como lo haceis??
    Saludos

    se las e mandado en papel de aluminio,como lo hacia con el anterior veterinario,el de antes lo deje por que aparte cuando hacia el análisis te daba en tratamiento,sin nombre ni nada,no me gustaba eso,ya que a mi me gusta saber lo que les doy a mis pajaros,se lo dije un par de veces y ni caso,así que cambie.
    El envío depende por donde lo mandas,desde 2 3 4 €....
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #15

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos, lo tengo mas claro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •