Ojo estafa
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Ojo estafa

  1. #1

    Predeterminado Ojo estafa

    Os pongo en aviso sobre un estafador se que dedica a la venta de lotes de canarios y silvestres, este personaje se pone en contacto con las personas interesadas en lotes ofreciendo ejemplares de este año anillados y tiene de todas las gamas a 8 euros, dice que los vende a ese precio por haber encontrado trabajo y no poderse dedicar ya a la cria y necesita quitarselos, manda fotos de ejemplares a la venta (por supuesto falsas) y cuando llegas a un acuerdo con el y haces el ingreso en su cuenta, la cual no va a su nombre (será de su señora, hermana o lo que sea) si alguno la quiere saber se lo mando por privado, despues de ir varios dias detras de el para que te envie los ejemplares, (yo le pedí 60) 50 rojos mosaicos y 10 en rojo, a los 3 dias despues de reclamarselos insistentemente y ponerme excusas de todo tipo me llega el envío, un transportin de 10 x 8 cms. con 20 ejemplares, mal de pluma, mal de salud y todos de sobre año algunos hasta con 4 años, cuando le llamo ya no me coge el telefono y a través de wassap me dice que el me ha mandado lo que yo he pagado (habiamos quedado el 50% ingreso en su cuenta y el restante al recibo de los pajaros), cuando le expongo mis quejas me dice que yo le habia pedido canarios y el canarios me habia mandado y que no me debia nada y que fuera donde quisiera, yo ya he presentado denuncia en la comisaria de policia y el SEPRONA, os digo desde que telefono llama, es el 722165535, y su nombre es EUGENIO PULIDO PEREZ, dice que es de ALMADEN (Ciudad Real), la cuenta de ingreso la tiene en HINOJOSA DEL DUQUE (Cordoba), y los pajaros los envía desde POZOBLANCO (Cordoba), buscando he encontrado más gente a la que ha estafado, yo no se si recuperaré el dinero invertido pero espero que no se aproveche de nadie más, un saludo a todos y cuidadin con este tipo de elementos.

  2. #2
    Avatar de frankiko
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    don benito badajoz
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    No me extraña q os estafen pagando los pájaros a8€ y encima querrás q te mande los campeones De España
    palmares 2011
    don benito:oro equipos rojo mosaico
    palmares 2012
    regional extremadura focde
    oro y plata equipos rojo mosaico
    plata individual rojo mosaico
    villanueva la serena
    oro equipos rojo mosaico
    palmares 2013
    villanueva la serena
    bronce equipos y individual rojo mosaico
    don benito
    oro y bronce equipos rojo mosaico
    oro y bronce individual rojo mosaico
    Nacional focde 2015
    Bronce individual rojo mosaico tlf 620588934

  3. #3
    Avatar de JOSELITOO
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Ubicación
    Valencia (Valencia)
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Fran, al igual que tú opinas lo hago yo, me parece desafortunado tu comentario, sin saber todos los detalles. Si dos personas celebran un contrato, en este caso verbal o bien por escrito vía whatshapp, tiene entera validez, por lo que el pago y la entrega ha de ejercitarse conforme a lo establecido; ya sean a ocho, diez, veinte ó 100 euros lo que se establece por ave, y el que hace la entrega ha de ajustarla atendiendo a lo que acordó con la otra parte. Cosa diferente es que a ti te duela que pueda haber gente, que actuando de buena fe, se fíe de los demás.
    C.N. N-241
    GAMAS DE CRÍA:
    1.- RIZADO DE PARÍS.
    2.- AGI.

  4. #4
    Avatar de Miguel Pereira
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Que asco me dan estos chorizos de mierda , animo compañero denuncia al canto y punto.
    C.N. S898-FJ16 CRIA SELECCIONADA DE PERIQUIROS AUSTRALIANOS.
    NUMEROSOS PREMIOS EN CAMPEONATOS NACIONALES Y REGIONALES.

  5. #5

    Predeterminado

    Frankiko, el que los ofrece es el y manda fotos, falsas pero eso lo se ahora, si no recuerdo mal tu también me mandaste fotos de tus pájaros y en ese momento no podía comprar al precio que tu ponías.
    También ten en cuenta que si uno es un sirvenguenza lo mismo vende a 8 como a 16 y te engaña igual, lo que no puede ser es que te los ponga a 8 €, le compres 60 y te mande 20.
    En fin, estas cosas sirven de experiencia para ocasiones futuras.
    Saludos

  6. #6
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Yo no veo bien lo que te ha echo, pero tampoco veo bien el mundillo este de querer comprar pájaros buenos y a 8 euros por lote.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    Manacor (Mallorca)
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    En mi Opinión cada uno puede comprar los pájaros al precio que mejor considere (o pueda permitirse). Pedro no ha dicho en ningún momento que buscase campeones de España. Simplemente, y creo que es de agradecer, se ha visto estafado por una persona y nos ha puesto a todos en alerta para intentar evitar que otros caigan en la misma estafa.

    Que quiera comprar pájaros a 8€ nos puede parecer mejor o peor, y el lo puede hacer por muchos motivos con los que podemos estar de acuerdo o no, pero lo que creo que todos tenemos claro es que esa persona no le proporcionó lo acordado y se ha quedado con su dinero.

    Y en cuanto a Pedro, creo que le honra el hecho de intentar ayudarnos a todos dándonos esa información, ya que no tendría porqué hacerlo y pienso que hay que valorarlo positivamente, así que yo personalmente te agradezco que hagas pública esta situación.

  8. #8
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Yo ante todo he dicho que no veo bien lo que le han echo, pero tampoco veo bien que debido a la situación actual mucha gente se aproveche y quiera comprar pajaros por lote a 8 euros cuando antes se compraban por 12 euros.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  9. #9

    Predeterminado

    Pero si yo no puse el precio, fué el quien me los ofreció a ese precio, ¿qué hago? le digo que no, que tan baratos no se los compro que no me quiero aprovechar de el, que se los tengo que pagar a 12 € mínimo, ¿crees que no me hubiera engañado?, ¿porque si me tenía que enviar 60 solo me envía 20?.
    Poner el nombre del sujeto en GOOGLE con la palabra estafa y ya me dirás 😳

  10. #10
    Avatar de frankiko
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    don benito badajoz
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Antetodo yo no estoy diciendo que te hayas querido aprovechar de el yo lo que digo que cuando alguien te ofrece pajaros a ese precio y en esas gamas es porque algo raro hay de hay mi comentario saludos
    palmares 2011
    don benito:oro equipos rojo mosaico
    palmares 2012
    regional extremadura focde
    oro y plata equipos rojo mosaico
    plata individual rojo mosaico
    villanueva la serena
    oro equipos rojo mosaico
    palmares 2013
    villanueva la serena
    bronce equipos y individual rojo mosaico
    don benito
    oro y bronce equipos rojo mosaico
    oro y bronce individual rojo mosaico
    Nacional focde 2015
    Bronce individual rojo mosaico tlf 620588934

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •