Ojo estafa - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Ojo estafa

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 09
    Ubicación
    Montornes del Valles - BARCELONA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Supongo que muchos compañeros esten susceptibles más agravado por la situación actual viendo las dificultades que pueden presentarse para quitar el excedente de ejemplares.

    Pero el compañero está comentando que ha sido estafado, que los compre a 8 o 100 €. es indiferente, una estafa es una estafa.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Ami tambien me ha pasado lo mismo con el tio este. casi 230 pajaros tenia que enviarme y me han llegado ni 20. A ver que hacemos ....

  3. #13
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Yo he llegado a una conclusión, no compraré un pájaro si no lo veo y examino en persona y aún así te puedes equivocar, tampoco me parece de mucha ética que se defienda a este tipo de jentuza, cada cual se resume así mismo, a pesar de que el comprador tal vez quisiera ganarse unos eurillos, solo les digo una cosa gente honrada de la que se sienta mal de engañar a otra persona hoy día son un bien escaso, todo mi afecto y apoyo para uds
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  4. #14
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Exactamente, aqui se esta denunciando un hecho muy concreto, como es el cerrar un trato por una determinada cantidad de ejemplares y recibir menos de la mitad, nada absolutamente tiene que ver el precio, y a 8 euros por lote se venden muchisimos, no es ninguna excepcion, y conociendo Pedro estoy por asegurar que no esperaba campeones, simplemente la cantidad acordada sin mas, sobre cual es o no el precio justo es muy facil, el que se acuerde entre las partes sin duda es el precio justo.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  5. #15
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    hola a mi me ha pasado con los timbrados tel o ponen to muy bonito y despues te mandan pura basura!hay k tener mucho cuidado al comprar por internet solo gente de mucha confianza ,saludos

  6. #16
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    ayer hable con este individuo por wassap me dijo k el no criaba pajaros y tenia fotos de pajaros le dije lo k paso aki y empezo a vacilarme k si tenia huevos se lo dijera en la cara, me entro gana darle un palazo en la cara al degenerado ese tiene mas cara k espada

  7. #17
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Si nos fijamos bien, este tema es de hace casi un año y lo mejor no es continuar removiendo la mierda, los compañeros ya han dado su opinion y ya esta el tema zanjado.

    Creo que un candado a tiempo aqui estaria bien, hay gente que se abuuuuuuurreeeeeeeeeeeee muuuuuchooo y no sabe como llamar la atencion de los demas...!!!
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  8. #18
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Pues yo no he tenido problemas, tanto vendiendo mis pájaros, que muchos me llaman con meses de antelación para reservar, como para comprar.
    siempre buscando criadores conocidos y gente reconocida en el mundillo.
    desconfía de los que empiezan o no tienen pasado.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  9. #19
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    amigo abrahan mendooo aunque pase un año puede seguir estafando y es bueno k la gente sepa esto para k no estafe a mas gente,y no es de cerca un año fijate bien, esto no es remover nada es dar aviso para k nadie mas vuelva ser estafado por estas gentuzas,saludos
    Última edición por juantellez; 14/03/2015 a las 10:52

  10. #20
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Me parece muy bien que se abran post para advertir sobre estafa a posibles comprandores que son nuevos en criar pajarillos y asi saber a quien y a quien no comprar pajaros.

    Lo que no me parece bien y no me parece razonable, es que se permita a cierta persona que sea posiblemente REPITO POSIBLEMENTE sea el de siempre y que empieze a insultar y faltarme el respeto, eso si que no me parece bien, y que por parte de alguna persona se permita la entrada una y otra vez a esta persona.

    De momento no voy añadir nada mas, pero este foro hace ya muuuucho pero que muuucho tiempo no es lo que era antes, y se permiten muchas cosas que no se deberian de permitir y como no me voy a callar no vaya a ser que me baneen antes de que me vaya yo solo.

    Un saludo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •