Mixtos de canario con chamarin (verdecillo)
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mixtos de canario con chamarin (verdecillo)

  1. #1
    Avatar de JP23
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23

    Predeterminado Mixtos de canario con chamarin (verdecillo)

    Hola, buenas. Tengo una chamarin hembra y me gustaría echarle un canario para sacar mixtos. ¿Los pájaros saldrían bonitos?
    Me podrían dar trucos y consejos para elegir el canario macho, así como para que obtenga una cría exitosa. Soy novato y nunca he sacado mixtos, me gustaría que me aportaran ideas, y consejos. Un saludo

  2. #2
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Hola, la verdad no creo que te vayan ayudar mucho me da a mi ojala me equivocase, yo te podría ayudar pero ya estoy cansadillo de ayudar en lo que puedo total para nada al final mis consejos caerían en manos ajenas solo te digo que si la hembra es de captura sin querer desilusiónarte lo tienes difícil sobretodo si lleva menos de un año en jaula, seria mas fácil a la inversa macho de Chamartín x canaria suerte igual
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  3. #3
    Avatar de framcruz
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Aquí tienes uno que he criado yo este año. Padre canario verde y madre chamarina.

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 usando Tapatalk 4
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1417584888366.jpg
Visitas: 400
Tamaño: 31.3 KB
ID: 362538   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1417584915665.jpg
Visitas: 254
Tamaño: 32.7 KB
ID: 362539   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1417584939043.jpg
Visitas: 264
Tamaño: 32.3 KB
ID: 362540  
    Fran Rodríguez

  4. #4
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Utiliza un canario con una mutacion liada al sexo,d ésta manera las hembras te saldrán mutadas como el padre. Una buena opción sería un satine amarillo mosaico.
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  5. #5
    Avatar de JP23
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola Flakito, cualquier ayuda nos vendría muy bien a todos los usuarios del foro y usuarios en general. Si tienes algún consejo que decirnos estoy seguro que las personas sabrán apreciar tu ayuda y al menos te darán las gracias. Pero no olvides que este es un foro en el cual debemos compartir ideas, consejos, fotos y demás. Mi chamarín es una hembra y tiene dos años. Está acostumbrada a jaula perfectamente, me la regalaron y creo que no es capturada, por que está muy mansa y apenas se asusta de la presencia humana. Gracias por su ayuda.
    Última edición por JP23; 05/12/2014 a las 21:16

  6. #6
    Avatar de JP23
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola, muchas gracias por las fotos. Es lo que busco, si pudieras darme algunos trucos y consejos te lo agradecería, por ejemplo, como hago para que ambos entren en celo, si los separo, los juntos, como y cuando. Tengo una jaula de 60 cm para ellos solos. Un saludo,

  7. #7
    Avatar de JP23
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gracias por su respuesta. Pero no entiendo bien, que quieres decir con "una mutación liada al sexo". Tendre en cuenta tu consejo del canario satine amarillo mosaico. Saludos!

  8. #8
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JP23 Ver Mensaje
    Hola Flakito, cualquier ayuda nos vendría muy bien a todos los usuarios del foro y usuarios en general. Si tienes algún consejo que decirnos estoy seguro que las personas sabrán apreciar tu ayuda y al menos te darán las gracias. Pero no olvides que este es un foro en el cual debemos compartir ideas, consejos, fotos y demás. Mi chamarín es una hembra y tiene dos años. Está acostumbrada a jaula perfectamente, me la regalaron y creo que no es capturada, por que está muy mansa y apenas se asusta de la presencia humana. Gracias por su ayuda.
    Si la ves adaptada a la jaula tienes un paso ganado, de nada
    Última edición por flakito; 10/12/2014 a las 03:14
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •