duda gloster
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda gloster

  1. #1
    Avatar de fernan_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    230

    Predeterminado duda gloster

    hola buenas, me estoy iniciando en el mundo del gloster y he adquirido una pareja de verdes y una de macho consort verde y hembra corona verde y blanca. me gustaria adquirir otra pareja mas y con estas tres sacar alguna pareja mas para el año que viene. el año que viene volveria a meter mas parejas nuevas tambien. mi duda es la siguiente: me aconsejais meter una pareja de verdes, de color o esto no importa?

    otra duda que tengo es si es verdad que las parejas tienen que ser de macho verde y hembra pia y viceversa? o da igual que sean ambos verdes
    gamas que crio:
    -canario rojo mosaico.
    -canario amarillo intenso y nevado.
    -canario lizard.
    -canario phaeo rojo mosaico

    http://ferfernandez.skyrock.com/

  2. #2
    Avatar de fernan_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    respuestas porfavor
    gamas que crio:
    -canario rojo mosaico.
    -canario amarillo intenso y nevado.
    -canario lizard.
    -canario phaeo rojo mosaico

    http://ferfernandez.skyrock.com/

  3. #3
    Avatar de Lakasito
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Getafe ( Madrid )
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola Fernan, yo nunca he tenido gloster ni ningun canarios de postura, pero creo que es mas importante la forma del pajaro y la forma de la corona que el color propiamente dicho por eso estan catalogados como postura y no como canarios de color
    AVIARIO CARDENALITO GRIS.

    Especializado en la cria natural y selección del Cardenalito de Venezuela.
    Clásicos, Diluidos, Doble Diluidos, Ágata, Bruno, Isabel y Topacio.

    Visita mi página http://cardenalitogris.jimdo.com/

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernan_toledo Ver Mensaje
    hola buenas, me estoy iniciando en el mundo del gloster y he adquirido una pareja de verdes y una de macho consort verde y hembra corona verde y blanca. me gustaria adquirir otra pareja mas y con estas tres sacar alguna pareja mas para el año que viene. el año que viene volveria a meter mas parejas nuevas tambien. mi duda es la siguiente: me aconsejais meter una pareja de verdes, de color o esto no importa?

    otra duda que tengo es si es verdad que las parejas tienen que ser de macho verde y hembra pia y viceversa? o da igual que sean ambos verdes
    A efectos de seleccción no tiene nada que ver, hay otros criterios más determinantes como el cruce de intensos y nevados, calidad de pluma, forma de coronas y muchas otras cosas. Si cruzas verde x verde obtendrás todos verdes, y si cruzas verde x Pío, obtendrás verdes y píos; eso determina en que grupo entras en los concursos pero no en la calidad del Gloster.
    Raza Española

  5. #5
    Avatar de kia
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    Galicia (la Coruña)carballo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hola Fer,te lo explica muy bien el compañero suso,tu tienes que buscar primero el gloster que te guste,y olvidate del color,el glostre es un pajaro de postura y muy complicado.
    Ciñete al estander del gloster, lo mas que puedas,y de ahi tendras que ir trabajandolos tu,busca pajaros con buena forma,anchos de nuca y espalada y buena pluma,las coronas bien pobladas y con caida y los consort con buenas cabezas y cejas,pero ya te digo,acercate lo mas que puedas a esto,porque nadie te va a vender un pajaro top,lo tendras que hacer tu,pero bueno tu busca lo mas parecido que puedas.
    1 saludo y suerte en tu nueva experiencia compañero y bien venido al mundo del gloster
    Criador nacional con nº CR-005

    de:
    • Jilguero mayor clásico y mutaciones
    • Cardenalito de Venezuela en clásico , diluído, doble dilución e isabela
    • psaltria mejicano (capitas)
    • xanthogastra
    • tristis
    • notata forrery
    • yarrely

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •