Información sobre Talavera
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Información sobre Talavera

  1. #1
    Avatar de linnote
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    156

    Predeterminado Información sobre Talavera

    Que pasa este año con la información relativa al campeonato de Talavera? El año pasado ya sabíamos la lista de expositores en zona de venta, incluso el palmarés del concurso de canto. En la web no pone nada, o yo soy incapaz de encontrarlo. Tengo mucho interés sobretodo en los grupos nuevos de canto en cabina (todos los grupos K)

  2. #2
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado Información sobre Talavera

    La paciencia es la madre de las ciencias.

    SALUDOS.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    20 oct, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Paciencia, el viernes lo sabremos al llegar, eso es paciencia.

  4. #4
    Avatar de AGP2009
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 11
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    pero mucha paciencia, ni jueces,ni los stand comerciales,ni los comités, yo al menos, no lo veo, como dice el compañero, el fin de semana cuando lleguemos y nos den las planillas sabremos quien ha juzgado a nuestros pajaros.
    verderón clásico y mutado
    Verderón de china ( carduelis sinica) Clásico, Ágata y bruno
    Verderón de cabeza negra ( carduelis ambigua) clásico.

  5. #5
    Avatar de linnote
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    No quiero que se tome mi post como una crítica ni como una manera de generar presión a la organización. Yo el único interés que tengo es saber como ha ido el tema de canto de silvestres, que lo iniciaban este año, porque es lo que me gusta, no porque haya mandado ningún pájaro. Y fundamentalmente, porque ya que me desplazo desde Castellón a Talavera, me gustaría saber que expositores va a haber. El problema es que esto del internet, es muy inmediato, y por tanto facilita mucho las cosas. Quiero pensar que los compañeros habrán tenido algún imponderable que les impide ir anotando información, ya que de de Antequera, con el mismo calendario ya sabemos todo. Entiendo que si yo tuviera pájaros concursando, me gustaría saber, cuantos hay en total, cuantos hay en mi gama, quien juzga, como ha ido, incluso alguna foto de la exposición, para ir haciendo boca. Creo que no es nada del otro mundo, máxime cuando el año pasado asi funcionó la cosa. En fin, felicitar a los ganadores y a todos los expositores que nos facilitan al resto un motivo para disfrutar de nuestra afición.

  6. #6
    Avatar de bronceyogui
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linnote Ver Mensaje
    No quiero que se tome mi post como una crítica ni como una manera de generar presión a la organización. Yo el único interés que tengo es saber como ha ido el tema de canto de silvestres, que lo iniciaban este año, porque es lo que me gusta, no porque haya mandado ningún pájaro. Y fundamentalmente, porque ya que me desplazo desde Castellón a Talavera, me gustaría saber que expositores va a haber. El problema es que esto del internet, es muy inmediato, y por tanto facilita mucho las cosas. Quiero pensar que los compañeros habrán tenido algún imponderable que les impide ir anotando información, ya que de de Antequera, con el mismo calendario ya sabemos todo. Entiendo que si yo tuviera pájaros concursando, me gustaría saber, cuantos hay en total, cuantos hay en mi gama, quien juzga, como ha ido, incluso alguna foto de la exposición, para ir haciendo boca. Creo que no es nada del otro mundo, máxime cuando el año pasado asi funcionó la cosa. En fin, felicitar a los ganadores y a todos los expositores que nos facilitan al resto un motivo para disfrutar de nuestra afición.
    totalmente de acuerdo
    LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ
    C.N.: GV27
    CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )
    http://aviarioyoguitron.jimdo.com

    BRONCE INTENSO Y NEVADO
    MIXTOS DE JILGUERO

    2014
    44 concurso ornitologico zaragoza
    oro y plata individual

    nacional focde talavera de la reina 2014
    4 en equipos

    cornip pamplona
    bronce individual

    2015
    nacional focde talavera de la reina 2015
    medalla de bronce en equipos

    45 concurso ornitologico ciudad de zaragoza
    oro y bronce individual
    oro y plata en equipos
    premio de sala a mejor pajaro


  7. #7
    Avatar de zarcero
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Argamasilla de cva (ciudad Real)
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linnote Ver Mensaje
    No quiero que se tome mi post como una crítica ni como una manera de generar presión a la organización. Yo el único interés que tengo es saber como ha ido el tema de canto de silvestres, que lo iniciaban este año, porque es lo que me gusta, no porque haya mandado ningún pájaro. Y fundamentalmente, porque ya que me desplazo desde Castellón a Talavera, me gustaría saber que expositores va a haber. El problema es que esto del internet, es muy inmediato, y por tanto facilita mucho las cosas. Quiero pensar que los compañeros habrán tenido algún imponderable que les impide ir anotando información, ya que de de Antequera, con el mismo calendario ya sabemos todo. Entiendo que si yo tuviera pájaros concursando, me gustaría saber, cuantos hay en total, cuantos hay en mi gama, quien juzga, como ha ido, incluso alguna foto de la exposición, para ir haciendo boca. Creo que no es nada del otro mundo, máxime cuando el año pasado asi funcionó la cosa. En fin, felicitar a los ganadores y a todos los expositores que nos facilitan al resto un motivo para disfrutar de nuestra afición.
    Lo que comentas no es del todo correcto, ya que los de COE acabaron el enjuiciamiento ayer,porque empezaron a enjuiciar el domingo y FOCDE ha acabado esta tarde el enjuiciamiento ya que emepezó el lunes.
    saludos
    Última edición por zarcero; 02/12/2014 a las 22:17
    CN:EV-17
    *Lipocromo amarillo y amarillo marfil Mosaico L/H
    *Rojo int/nev
    *Gris opal
    Facebook.com/AviarioZarcero
    aviariozarcero@gmail.com
    Plata indiv. nacional FOCDE 2014 Amarillo marfil mosaico (93pts)
    Bronce indiv. nacional FOCDE 2015 Amarillo marfil mosaico(91pts)
    Plata indiv. nacional FOCDE 2016 Amarillo marfil mosaico(92pts)

  8. #8
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    como te dice zarcero asy es....a parte en coe aun no pone los estands comerciales a dia de hoy...
    entiendo que nos puedan los nervios pero es mejor asy que luego tener que corregir fallos graves..
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •