¿Cria de canarios en aviario?
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Cria de canarios en aviario?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    224

    Predeterminado ¿Cria de canarios en aviario?

    Buenas noches a todos,

    Recientemente he "estrenado" mi nuevo aviario. En el tengo mis canarios y una pareja de mandarines.

    Tengo varias cuestiones sobre ello, ya se va acercando la epoca del comienzo de los "cuidados" y puesta a punto de nuestros canarios para la cria. Si los mantengo en el aviario, sueltos, ¿si que llegarán a criar? ¿o mejor ponerlos en jaulones de cria?

    Un hombre el otro día me solto una frase.."saca a los mandarines de ahi", que te estropearan el canto y nose que más me dijo de los canarios..

    un saludo y gracias a todos.

  2. #2
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Buenos días, yo no tengo ni idea de exóticos, pero... el comportamiento, la alimentación de unos y de otros no tiene nada que ver, aparte que he oído que los exóticos portan muchas mas enfermedades.
    Yo te doy mi versión, criar cada pareja en una jaula es mucho más relajante, satisfactorio y productivo. Los machos son muy territoriales con celo, y si pierden energía en pisar otras hembras, en pegarse con otros machos, es energía que pierden para criar sanamante y ayudar a la hembra a cebar a los pichones....
    Pero sobre gustos...
    Saludos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •