tratamiento para canarios comprados - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: tratamiento para canarios comprados

  1. #11
    Avatar de Lakasito
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Getafe ( Madrid )
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    De nada compi.
    Con med si no estan tocados los recuperas.
    También puedes administrarle algo de probióticos y prebioticos, para regenerar la flora intestinal y es tambien natural, no estarías medicandolos.
    AVIARIO CARDENALITO GRIS.

    Especializado en la cria natural y selección del Cardenalito de Venezuela.
    Clásicos, Diluidos, Doble Diluidos, Ágata, Bruno, Isabel y Topacio.

    Visita mi página http://cardenalitogris.jimdo.com/

  2. #12
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Hola, el vinagre de manzana es algo que no esta muy claro y cada criador lo husa a su criterio personal, un pH de 6 me parece bien como mantenimiento pues para dar un agua mas limpia pero para limitar el crecimiento bacteriano le es indiferente a ciertas bacterias, si miras la mayoría de artículos te van a recomendar una cantidad de 10 mil x litro y aunque puede parecer mucho solo es un 10% y dejando el pH sobre 4 o 4,5 si no haz una prueba en 10 mil x litro o 5 mil x medio litro tu que puedes medirlo, yo lo huso así cuando entra un pájaro en mi casa durante unos 4 o 5 días seguidos .

    Esto lo recomiendan algunos veterinarios cuando un pajaro es afectado por megas para ayudar a reponerse y se llegan a dar incluso 30 mil x litro a modo curativo.

    Espero no liar mucho la cosa saludos
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  3. #13
    Avatar de Lakasito
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Getafe ( Madrid )
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Ya hice la prueba y se me fue a ph 2 creo recordar, también depende del agua que usemos.Unos partiremos con ph 6 ,otros 8 depende del agua de la zona.
    AVIARIO CARDENALITO GRIS.

    Especializado en la cria natural y selección del Cardenalito de Venezuela.
    Clásicos, Diluidos, Doble Diluidos, Ágata, Bruno, Isabel y Topacio.

    Visita mi página http://cardenalitogris.jimdo.com/

  4. #14

    Predeterminado

    pues la verdad es q solo puse 0,5 ml de mold curl es otra marca en un litro con eso logre bajar a 6 pero el medidor de ph no baja mas de 6 ,5 creo recordar es de las piscinas estoy mosca con lo de las machillas cerca de lo que es el pito tengo varios canarios asi el casi que se ven muy alegres

  5. #15
    Avatar de Lakasito
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Getafe ( Madrid )
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Intenta subir alguna foto y a ver si entre todos podemos ayudarte
    AVIARIO CARDENALITO GRIS.

    Especializado en la cria natural y selección del Cardenalito de Venezuela.
    Clásicos, Diluidos, Doble Diluidos, Ágata, Bruno, Isabel y Topacio.

    Visita mi página http://cardenalitogris.jimdo.com/

  6. #16
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    El agua de aquí de Almería es de un pH alto 8 o algo mas según el sitio, igual sobretodo si es un vinagre ecológico no va a pasar nada a mi no me da ningún miedo bajar a ese pH si es para limpiar el aparato digestivo unos cuantos días
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  7. #17
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    El pH a 6 se baja con pokito, a ver si las manchitas esas son que están algo sucillos igual puede ser de la capa de grasa no se fíjate si están gorditos es algo que interesa saber o también pueden ser genéticas pero si haces unas fotos lo estudiamos mejor, moja un poco las plumas y haces mejor la foto para que se vea bien el vientre, a mi me pasa igual a veces y me quedo pensando si un pájaro tendrá algo, les mando invitación ahora
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  8. #18
    Avatar de enfilater
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 14
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Hola flakito,

    yo sigo este tratamiento:

    Primero de todo: CUARENTENA. La jaula de cuarentena desinfectada, al entrarlo al aviario desinfectar otra vez.

    Segundo: desparasitar de la manera más natural posible. La primera semana ajo en bebedero cambiando el agua a diario. La segunda agua acidificada, yo tengo el ph en 7, le hago tratamiento de choque con 20 ml / litro de agua.
    Una vez a la semana pasta de cría (una cucharada de café de orégano y otra de ajo en polvo por cada kg de pasta)

    Acaricida externo, no te queda otra que tirar de zz o pulmosan, pulmotectine y cosas así. Bañarlos con agua acidificada no mata a los bichitos.

    Tercera semana, tabernil total.

    Que te sea aprovechable lo comentado.

  9. #19
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enfilater Ver Mensaje
    Hola flakito yo sigo este tratamiento:

    Primero de todo: CUARENTENA. La jaula de cuarentena desinfectada, al entrarlo al aviario desinfectar otra vez.

    Segundo: desparasitar de la manera más natural posible. La primera semana ajo en bebedero cambiando el agua a diario. La segunda agua acidificada, yo tengo el ph en 7, le hago tratamiento de choque con 20 ml / litro de agua.
    Una vez a la semana pasta de cría (una cucharada de café de orégano y otra de ajo en polvo por cada kg de pasta)

    Acaricida externo, no te queda otra que tirar de zz o pulmosan, pulmotectine y cosas así. Bañarlos con agua acidificada no mata a los bichitos.

    Tercera semana, tabernil total.

    Que te sea aprovechable lo comentado.
    Hola enfilater, en principio es para foxta pero yo también me hice de un macho hace poco, me parece muy ordenado tu tratamiento en cuarentena, yo huso el pulmosan le puse a este pájaro lo que no se con que haces el tratamiento de choque 20ml x litro si es vinagre de manzana supongo hay que tener en cuenta que el pájaro puede que no beba el primer día sobretodo y suprimir fruta y verdura donde encontraría liquido para saciar la sed, también es bueno endulzar un pokitin con miel para que beba mejor además la miel es antibacteriana por naturaleza, te van los verdes por la foto creo saludos
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  10. #20
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Pensándolo bien creo es un canario salvaje el de tu avatar no se ya estoy en la duda
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •