Buscando el bebedero perfecto!!! - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Buscando el bebedero perfecto!!!

  1. #11
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    El agua debe de renovarse constantemente. Yo el mejor sistema que visto es la de un lavabo cayendo poco a poco agua sin parar , con un pequeño agujero en el tapón y quedando siempre agua dentro , y con un filtro de agua brita. Los pájaros podían bañarse y beber , constantemente se renovaba.
    Estaba en un voladero con cientos de canarios y el agua del lavabo esta limpisima.
    Y para las jaulas individuales , yo no me lio los de pico pato de toda la vida. Son los que menos rollos me dan y los mas faciles de limpia a diario. Aunque no es lo ideal claramente.

  2. #12
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Bueno, no parece mala idea pero lo que busco es para jaulas individuales y con los bebederos pico pato tenemos las misma... Cambio de agua casi diario y posible contagio por beber agua donde hay heces.
    A ver si entre todos damos con el bebedero ideal para jaulas individuales
    C.N. 3S-54

  3. #13
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sologloster81 Ver Mensaje
    El agua debe de renovarse constantemente. Yo el mejor sistema que visto es la de un lavabo cayendo poco a poco agua sin parar , con un pequeño agujero en el tapón y quedando siempre agua dentro , y con un filtro de agua brita. Los pájaros podían bañarse y beber , constantemente se renovaba.
    Estaba en un voladero con cientos de canarios y el agua del lavabo esta limpisima.
    Y para las jaulas individuales , yo no me lio los de pico pato de toda la vida. Son los que menos rollos me dan y los mas faciles de limpia a diario. Aunque no es lo ideal claramente.
    el problema es cuando se cagan .

  4. #14
    Avatar de nacho1968
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    yo uso bebederos automaticos que expulsan el aire y evitan burbujas dentro del circuito pero hay que limpiarlos todas las semanas por que la cascarilla de algunas semilla flota en el agua y se queda suspendida en la gota y se introducen dentro del bebedero y ya he tenido bajas por ese tema asi que cuando me ausento de casa bebederos grandes de sifon ,
    garantiadeexito@gmail.com

    http://www.facebook.com/pages/Jilgueros-Gigantes/429365870470945



    X CAMPEONATO REGIONAL DE EXTREMADURA F.O.EX. 2011


    3º-IND.
    .......... JASPE CON FACTOR
    2º , 3º IND. ...CARDENALITO X CANARIO
    3º-IND. ..........JILGUERO X CANARIO



  5. #15
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Aunque no pongo en duda lo que comenta shaske y paco, me cuesta creer que un sistema de agua estancada sea lo mejor para nuestros pajaros, sobre todo en verano, que la temperatura del ambiente es elevada y por consiguiente la del agua.

    El articulo debo preguntarlo al editor, aunque sea el autor no se si tengo derecho a publicarlo en otrs medios.
    usando agua embotellada es como si tuvieras una garrafa del supermercado, mientras no le de la luz solar no hay problema con el agua.
    De todas formas cada 15/20 días vacío el circuito y renuevo el agua.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  6. #16
    Avatar de sicologo
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CÁRTAMA- MÁLAGA
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    yo uso los chupetes para conejos de Copele, los hay con botella de 0,5 ó 1 litro o bien instalar con bidon de 8litros
    no se atasca, no lleva muelles, no se estropea, son de acero inoxidable
    Mas baratos que los h2o
    Francisco CASTRO VALENCIA
    C.N. 2E-89AMARILLO MOSAICO AGATA ROJO MOSAICO
    Asociación Ornitológica Naturalista Cultural y Deportiva de MálagaCártama – Málaga
    Teléfono y Whatsapp: 629-745-140e-mail: sicologo5198@msn.com 50º Concurso Archidona 2012: 3º individual rojo mosaico machoÁlora 2014:1º y 3º individual rojo mosaico (91p) y (89p)52º Concurso Granada: 2º y 3º individual amarillo mosaico hembra (90p)

  7. #17

    Predeterminado

    Yo tengo echo un recipiente de acero inoxidable que esta pegado al techo para que no le entre luz y tiene una bolla para que haga como una cisterna ya que el agua viene de la general y un filtro de los que venden oh2 y lo limpio una vez al año por limpiarlo ya que la suciedad que tiene es mínima y esta en el fondo ya que la salida del agua la tengo a un centímetro de la parte d abajo y no tengo ningún tipo de problema
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  8. #18
    Avatar de MajorVerde
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Cerca del Mar
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Yo utilizo los bebederos sin bola de STA y aguanta el agua unos 5-6 días perfectamente. Al tener el sistema de vacío no les entra aire y no se estropea el agua.

    http://www.ornilevante.com/bebederos...-sin-bola.html

  9. #19
    Avatar de Josep M
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MajorVerde Ver Mensaje
    Yo utilizo los bebederos sin bola de STA y aguanta el agua unos 5-6 días perfectamente. Al tener el sistema de vacío no les entra aire y no se estropea el agua.

    http://www.ornilevante.com/bebederos...-sin-bola.html
    El sistema de bebedero sin bola, no se atasca el tubo? Los pájaros se adaptan rápido?
    Suerte a todos con la nueva temporada 2015

    Mis gamas de canarios:
    • Ágatas rojo mosaico
    • Blanco recesivo
    • Amarillos (Int/Nev)
    • Rojos (Int/Nev)


  10. #20
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Yo los tengo esos bebederos y no los uso, no se atascan ni nada pero terminan por gotear algo, y si das con un canario listillo y caluroso se te baña todos los días y te lo vacía.
    Un saludo..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •