se ha tomado el pelo a los silvestristas catalanes otro año mas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: se ha tomado el pelo a los silvestristas catalanes otro año mas

  1. #1

    Thumbs down se ha tomado el pelo a los silvestristas catalanes otro año mas

    Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:30 pm
    Mensajes: 191
    Última visita: Mié Mar 05, 2014 7:28 pm


    Si si es asin , a los silvestristas catalanes se nos a vuelto a tomar el pelo , resulta que después de autorizar por 4 años la captura de silvestres se están poniendo sanciones a silvestristas que han podido salir después de realizar un papeleo absurdo por no tener los reclamos y las montas anilladas , resulta que en el 2011 se dio permiso para poder capturar machos y hembras se repartieron anillas para anillar los pájaros capturados, pues yo personalmente capture un verderon que anille según recomendaciones de la federación las anillas que no se hubieran utilizado se tenían que devolver , pues ahí está la trampa muchos devolvimos las anillas y no tenemos anillas, como yo hay muchos, como vamos a anillar los reclamos si las devolvimos.
    Son unos verdaderos sinvergüenzas que juegan con nuestra afición como si nosotros no nos la tomaramos en serio, la federación catalána no nos sirve para nada.

  2. #2
    Avatar de ASM
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    965

    Predeterminado

    asi es Ferran, son unos sinvergüenzas

  3. #3
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Hola, lastima los derroteros que ha cogido esto, ya no es ni Cataluña ni Andalucia ni nada, esto esta tocado de muerte me temo, en Andalucia ya este año se ha puesto imposible tambien, lo peor es que estan empujando a algunos a ir de ilegal, ante la imposibilidad de tanto papeleo ya me comento alguno que no pensaba sacar mas la licencia, total era imposible cumplir con todos los requisitos que piden, y que conste que no lo digo por que comparta estas decisiones, solo digo que la gente quiere ir de legal, pero que no los dejan, bueno ellos veran, si creen que prohibir y prohibir es la forma de gestionar pues que sigan asi.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  4. #4
    Avatar de ALFONSO_GIRONA
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    COMARCA DE LA SELVA (GIRONA)
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    muy bien dicho ferran .
    pero lo bueno de todo . es que el año que viene . 2015 . en agosto solo podemos capturar. pardillos y pinzanes, osea que el verderon va para septiembre y el jilguero para octubre , como quieren que vallamos a concursos ,
    otra cosa , es muy bonito dar unos dias para poder caza , lo digo por mi . despues de estar esperando todo estos años y realizar el papeleo , te dejan cazar cinco dias, y encima son dias laborables y los que trabajamos que!!!! . Para mandarlos a los culumpios todos cojiditos de las manos. NOSHAN TOMADO EL PELO OTRA VEZ .
    saludos a todos
    AVIARIO LA SELVA (GIRONA)
    CRIA DE SILVESTRES Y CANARIOS GLOSTER Y DE COLOR
    CRIADOR Nº . SW-0544
    ALFONSO ALVAREZ

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •