Estará aburrido?
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Estará aburrido?

  1. #1
    Avatar de Jaguarsicalis
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    303

    Predeterminado Estará aburrido?

    Tengo un canario macho que en estos momentos está en cria con la hembra empollando.
    Lo tengo en jaula de 60 cm que tiene 8 portacomederos, las jaulas las armo poniendo 4 comederos con semillas, 2 con agua y 2 sin nada. Cuando nacen los pichones los termino usando.
    De alguna forma aprendió a tirar al piso los comederos vacíos sacándos del portacomedero. Intenté ver como lo hace pero cuando estoy yo dando vueltas se porta bien. basta que me aleje para escuchar el comedero haciendo ruido en el piso y una vez que lo tira saca la cabeza por el agujero y mira para todos lados
    Mi esposa me dice que ya no lo vuelva a poner porque está todo el día atendiendo a ese pájarito.
    Debe estar aburrido y quiere jugar, voy a ver si le enseño jugar al truco así nos divertimos los dos.
    JaguarSicalis
    Buenos Aires, Argentina

    No soy el dueño del universo, solo soy un hijo màs del dueño.

  2. #2
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Xd
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    Manacor (Mallorca)
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Este canario tuyo te puede sacar de pobre!!!!

    Ahora medio enserio, yo tengo puestas unas pinzas de tender en los huecos de los comederos que no utilizo, y...a no ser que también sepa tirar pinzas, ya no tendrias problema!

    Ahora bien, si también tira las pinzas de pido por favor que le dejes una camara oculta para que todos podamos ver como lo hace!!!

    Mucha suerte con él!

  4. #4
    Avatar de Jaguarsicalis
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Hola
    Siempre se la agarraba con el mismo comedero, mi señora ya cansada le puso un broche de la ropa arriba porque al principio es juego pero despuès de la 756.271 vez ya cansa-
    Ahora se la agarrò con el otro que yo le dejo vacio. La soluciòn que encontrò mi esposa es que la jaula quede con un comedero con un broche arriba y un portacomedero sin el tarrito.
    Todos los dìas cuando vuelvo de trabajar me encuentro con un nuevo capìtulo de esta novela
    JaguarSicalis
    Buenos Aires, Argentina

    No soy el dueño del universo, solo soy un hijo màs del dueño.

  5. #5
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Eso es muy tipico, cambia los comederos y solucionado.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •