palo tras palo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: palo tras palo

  1. #1

    Predeterminado palo tras palo

    buenas compañeros deciros que tengo un par de pajaros con unas manchas oscuras justo a la derecha del pitorro no es el punto negro a ver si me podeis echar una mano puff llevo una racha que estoy por dejar la aficion

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foxta Ver Mensaje
    buenas compañeros deciros que tengo un par de pajaros con unas manchas oscuras justo a la derecha del pitorro no es el punto negro a ver si me podeis echar una mano puff llevo una racha que estoy por dejar la aficion
    Eso forma parte de la afición compañero, asúmelo así; todos los que llevamos en ésto muchos años hemos pasado por situaciones de todo tipo, algunas de auténtica catástrofe y aquí seguimos.
    Aparte de lo que mencionas (esas manchas pueden ser rotura de capilares superficiales, un trastorno hepático u otras cosas), ¿presentan algún síntoma más?.

    Saludos y suerte.
    Raza Española

  3. #3

    Predeterminado

    primero de todo muchas gracias susoso por contestar,lo e tratao con calciocolina creyendo que era algo hepatico, eso es lo raro que lo animales cantan y lo veo bien, estoy un poco asustao por que esta la epoca de cria y creo que no van a estar los pajaros en condiciones para la cria(si fuesen cocidios estarian embolaos y decaidos no ?) muchas gracias susoso

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foxta Ver Mensaje
    primero de todo muchas gracias susoso por contestar,lo e tratao con calciocolina creyendo que era algo hepatico, eso es lo raro que lo animales cantan y lo veo bien, estoy un poco asustao por que esta la epoca de cria y creo que no van a estar los pajaros en condiciones para la cria(si fuesen cocidios estarian embolaos y decaidos no ?) muchas gracias susoso
    De coccidios nada, aparte de estar embolados se vería el intestino inflamado bajo la piel y no lo relaciono con esas manchas. El problema es que mi experiencia no me dice nada de tu caso, como mucho y en plan preventivo te aconsejaría que si tienes más pájaros a esos los tengas apartados, en cuarentena y observación. Espero que alguien pueda aportarte algo más, suerte y un saludo.

    P.D.
    Si hubiera sido un trastorno hepático, las manchas pueden tardar en desaparecer aunque el trastorno esté resuelto, tenlos en obsevación y ten paciencia.
    Última edición por susoso; 15/11/2014 a las 23:55
    Raza Española

  5. #5

    Predeterminado

    de vuelvo a dar la gracias susoso, pues no sabia yo que las manchas pueden tardar en desaparecer jaja otra cosa mas que aprendo hoy, me parecia que coccidios era dificil ya que lo sintomas suelen ser mas grabes el caso que parece que cada vez tengo mas contagios. un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    sigo con la tarea y en casi todos los canarios que tengo veo esas manchas color vino tinto y siempre en las mismas zonas(a cada lado del abdomen)

  7. #7
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foxta Ver Mensaje
    sigo con la tarea y en casi todos los canarios que tengo veo esas manchas color vino tinto y siempre en las mismas zonas(a cada lado del abdomen)
    Pués no sé que decirte, si no hay un diagnóstico veterinario, reduce las semillas grasas y trátalos con Clalcicolina por si fuese de origen hepático, no es un tratamiento agresivo así que en el peor de los casos no los perjudicarás.
    Suerte y un saludo
    Raza Española

  8. #8
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Si las manchas se hacen grandes y se contagian, pregunta, no podrían ser hongos de piel?
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  9. #9
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    La tiña,si no se trata,se extiende rápido,creo que no es el caso,y las marcas son rojizas,a veces,purulentas

  10. #10

    Predeterminado

    podran ser que tenga los intestinos afectados por eso estan rojos o morados es que no se la situacion especifica en la que se encuentran en los canarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •