Canarios para mixtos
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Canarios para mixtos

  1. #1
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado Canarios para mixtos

    Son conveniente intensos o nevados o es independiente, supongo los silvestres son mas bien nevados sobretodo verderones y verdecillos saludos
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    Manacor (Mallorca)
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Buenas tardes flakito, yo la verdad es que no tengo ni idea, pero comparto tu curiosidad, a ver si alguien nos saca de dudas. Y ya que estoy amplio la pregunta. Que tipo de canario utilizariais para el hibrido con un verdecillo? Si todo va bien esta será mi primera temporada en la hibridación y me gustaria tener opiniones de los veteranos, muchas gracias

  3. #3
    Avatar de linnote
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hola compañero. Esto es como los colores, para gustos........los hay a millones. Yo siempre he usado, para pardillos y jilgueros, rojos mosaicos, brunos para pardillos y agatas para jilgueros. En los jilgueros, ci quieres potenciar el amarillo de las alas, pues agata amarillo mosaico, o intenso. Si quieres potenciar blancos, amarillo mosaico.
    Preciosos con la mutación jaspe o alagris.
    Para verderones y verdecillos, lipocromo amarillos intensos.
    Luego ya podemos enredar un poco más la cosa en función del resultado que busquemos.
    Es mi opinión y he sacado siempre pájaros preciosos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    Manacor (Mallorca)
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Muchas gracias linnote! Seguramente siga tus consejos con los verdecillos, ya que dispongo de una canaria amarilla intensa! Ya os contaré que tal la experiencia!

  5. #5
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Me parece perfecto que se le conteste a Miquelmallorca pero podían hacerme caso a mi también jajaja, yo me refería mas bien a la categoría de intensos o nevados si opinais que un nevado x verderón o verdecillo saldrían mixtos con pluma demasiado larga pues tengo las parejas ya así hechas y no quiero tener problemas de quistes además un mixto nevado no tiene que ser muy feo tampoco, me da que pregunto demasiado jeje saludos para ambos
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  6. #6
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Otra cosa Miquel si tienes un gris melanico cosa que yo no tengo pues no me lo pensaría y para el verdecillo de tiron, a mi me encantaría tener un mixto o verdecillo mutado en gris pero como dice linote para gustos colores, además ya sabes que obtendrías machos verdes portadores de gris si no me equivoco algo interesante para seguir trabajando con canaria o verdecilla
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  7. #7
    Avatar de linnote
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hola Flakito, la respuesta era para ti tambien. Respecto al tema de los nevados, a mi particularmente no me acaban de gustar por exceso de pluma y exceso de nevadura. Solo en le caso de los pardillos, me ha gustado algún hibrido hijo de canaria bronce nevada. Pero, repito, es solo mi experiencia, y en base a ella mi opinión.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •