pulmosan
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: pulmosan

  1. #1
    jesusobe
    Guest

    Predeterminado pulmosan

    Hay algun otro producto que no sea pulmosan y que haga el mismo efecto pues no encuentro pulmosan.

  2. #2
    Avatar de francisco garcia
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    En mi intento por liberar a Paspallas de los ácaros respiratorios encontré un sustituto del PULMOSAN de acuerdo a lo siguiente que someto a vuestra consideración:
    El principio activo del PULMOSAN es la INVERMECTINA al 0,017 % este actúa como antiparásito, ahora bien la bioequivalencia es la ERITROPINA que actúa como antimicrobiano. Por ser estos intercambiables la ERITROPINA tienes las mismas propiedades que la INVERMECTINA con el añadido de que tiene espectro antibiótico y bacteriológico sin daño hepático al contrario de la INVERMECTINA que si lo produce. (Espero haberme explicado)
    Todo esto se resume en un producto de fácil ubicación en cualquier farmacia siendo su nombre comercial ISOTREX ERITROMICINA gel tópico 0.05 %
    De manera que creo este producto puede servir para tratamiento de los benditos ácaros y enfermedades de carácter bacteriano a ser aplicado en patas y cuello.


    P.D. en teoría no requiere dilución para aplicar la dosis.

    Espero vuestros comentarios.

  3. #3
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Yo he comprado pulmosán esta semana, lo que ocurre es que no es ya de la marca bogena, sino de otra, pero creo que no se ha dejado de fabricar. El envase es idéntico, así como el cartón, la foto del pájaro y la composición, lo único que cambia es el fabricante. Si a alguien le interesa le miro el fabricante y creo que viene una dirección de internet, no tengo aquí el frasco. Unsaludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  4. #4

    Predeterminado

    Hola yo les he echado Frontline que tambien se usa para las pulgas de los perros, como indica Josep Colomer Tor en su blog, ademas sale mucho mejor de precio

    Os dejo la dirección del blog de Josep Colomer Tor por si le quereis echar un vistazo esta muy interesante

    http://canaristossa.blog.com/2007/1/
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  5. #5
    Avatar de PSK 10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Rafael te agradeceria que pusieras como bien comentas el nombre del fabricante y si tiene la direccion de internet....gracias...un saludo....Carlos....CEUTA.

  6. #6
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Hola, como decía ,el formato , composición, distribuidores en distintos paises etc es idéntico, es el mismo producto, pero ahora lo fabrica con el mismo nombre pulmosan, la empresa beaphar, con dirección pag. web www.beaphar.com . El distribuidor que figura en la cajita de 10 ml en España es Yamura.S.L, 28813 Torres Alameda,Madrid. Para los compañeros de Portugal Aviario Tropical S.A, 1685-485. Canecas Portugal. Yo lo compré al almacenista de Cordoba Manuel Montilla. Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  7. #7

    Predeterminado

    Yo he estado usandolo, y he oido unos comentarios sobre que produce esterilidad a los pajaros, sabeis algo sobre esto? y si es asi , en que cantidad seria estos efectos segundarios?

  8. #8
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Rafa,ese es el distribuidor de siempre,es la casa holandesa,aqui en España esta en madrid,en c/ Atenas--42--poligono industrial Torres de Alameda--Madrid
    Distribuciones Yamura pet products---Sr D. Iñaky Siret jefe de ventas
    tlf 670 052 440.espero que os sirva.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  9. #9
    Avatar de francisco garcia
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Bronceonuba.. amigo no produce problemas de fertilidad..donde existe riesgo es en daño hepatico sino suministras apropiadamente..

    Estamas hablando en todo caso de la IVERMECTINA que es el principio activo (es un antiparasitario) en una diludion al 0.5 % es tolerable a nivel de nuestros canarios y la dosis es una gota aplicada en el cuello y trascurridos cinco dias otra gota a manera de refuerzo (no mas de eso) a partir de hay el abuso del uso puede causar daños a nivel hepatico.

    muchos problemas respiratorios son confundidos como asma en la mayoria de los casos se trata de acaros internos en el aparato respiratorio una forma de diferenciar es cuando el canario suele estar muy inquietrto dandole a los barroles y a la percha con el pico en algunos casos se puede observar una rebarba en el pico (crecimiento anormal) si se trata de asma oiras una ruido caracteristico en la respiracion del canario al colocartelo en la oreja, al no existir este sintoma entonces estamos frente a una infestacion por acaros respiratorios otro sintoma inequivoco es cuando no hay mejoria al ser tratado con el tratamiento tradicional por asma (tabernil antiasmatico)
    como bien es cierto existen alternativas que han comentado nuestros colegas ( NOROMECTIN, FRONNTLITE, IVOMEC. ETC.) Todos de uso veterinario a partir de la IVEMECTINA estos resultan caros por la presentacion ya que estan destinados a la desinfeccion de animales mas grandes (perros , porcinos etc) como comente anteriormente la ERITROMICINA destinado a uso humano es la bioequivalencia de la IVEMENTINA pero esta La ERITROMICINA contiene propiedades antimicrobianas y antiparasitarias por su composicion a base de antibioticos, existen muchos preparados comerciales pero el que mas se adapta tanto en cantidad como dosificacion para nuestros canarios es ISOTREX ERITROMICINA solucion topica al 0.05%

    De todas maneras he de comentar que ayer me acerque a un veterinario y le pedi me vendiera IVERMECTINA al 0.05% (el producto ideal) que esta disponible e cualquier centro veterinario y amigos no solo me la preparo me lo regalo (guachi el veterinario..no creen?)

  10. #10
    Avatar de PSK 10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Muchas gracias Rafael te lo agradezco.....al igual que a ti Julio por los datos que aportas, y al amigo francisco garcia por explicar con todo detalle otra salida al Pulmosan......un saludo y gracias a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pulmosan
    Por carlosgondu en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/12/2008, 18:53
  2. Pulmosan
    Por Klokkende_08 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/12/2008, 22:07
  3. pulmosan
    Por dse en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/02/2008, 14:44
  4. pulmosan?
    Por manel_mn en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/05/2007, 23:10
  5. Pulmosan
    Por Pilu en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/05/2007, 19:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •