Ornicomplet CHIPS - Página 8
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 174

Tema: Ornicomplet CHIPS

  1. #71
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    eh leido todo el post y para aquellos no disponen de tiempo en periodo de cria me parece que son muy buenos productos, pronto los provare a ver que tal....
    miguello si supieras los margenes de ganancia que tienen muchos de los productos elaborados o no hasta para las personas.... te caias de espaldas, no tengo ni ....... idea de los que tienen estos productos pero eso es mejor ni mirarlo, azme caso que yo por el trabajo me eh enterado de algunos para nosotros y de la misma mala leche ya no soy capaz ni de consumirlos y a veces jode.
    un saludo a todos.

  2. #72
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Tienes razón charly, pero es que por 600 gramos de estos productos te cobren entre 6 y 8 euros tiene guasa.

    Eusebio, no se a ciencia cierta si la coliflor reune las caracteristica de estos productos en cuantos a nutrientes, pero la finalidad basica de estos productos que es el humedecer la pasta para hacerla mas apeticible y que embuchen mejor, si la reunen. Para nutrientes ya está la pasta.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  3. #73
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Osea, que no tengo nada contra ellos, los veo útiles, lo que me hace reacios a utilizarlos constantemente y en la cría es el precio, no veo rentable las ventajas que me va a ofrecer este producto en relación al precio.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  4. #74
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguello Ver Mensaje
    Tienes razón charly, pero es que por 600 gramos de estos productos te cobren entre 6 y 8 euros tiene guasa.

    Eusebio, no se a ciencia cierta si la coliflor reune las caracteristica de estos productos en cuantos a nutrientes, pero la finalidad basica de estos productos que es el humedecer la pasta para hacerla mas apeticible y que embuchen mejor, si la reunen. Para nutrientes ya está la pasta.
    Bueno ,miguel, eso es una parte, pero es muy importante que ese producto reuna ciertas caracteristicas, si no, podriamos darle miga de pan humedecida en agua y no creo que el resultado sea el mismo.

  5. #75
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Lo peor que estos productos van a ser migas de pan y no los van a cobrar como pepitas de oro...jejjeje. Es broma, entiendo lo que dices Eusebio, si mi unica critica hacia ellos es el precio. Un saludo.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  6. #76
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguello Ver Mensaje
    Lo peor que estos productos van a ser migas de pan y no los van a cobrar como pepitas de oro...jejjeje. Es broma, entiendo lo que dices Eusebio, si mi unica critica hacia ellos es el precio. Un saludo.
    Eso tambien lo pienso yo, migas de pan y quimica....
    Su precio esta totalmente desproporcionado, a ver si finalmente son productos milagrosos, venden mucho y bajan.

  7. #77
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    no sabia que fueran tan caros, la verdad es que es una pasada, yo no cambio mi germinado por nada hecho artificial pero me parecia una buena opcion para complementar ocasionalmente pero con esos precios los provare.... pero aunque vallan bien seran de uso testimonial

  8. #78
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    buenas noches. en mi caso el germinado no lo puedo utilizar ya que estoy muchas horas fuera de casa con el gran riesgo de que fermente y posibles hongos.
    este tipo de producto me da infinitamente mucha mas confianza y por supuesto lo que nutricionalmente estoy dando ; al menos en el caso del perle( ornitalia) las chips las descarto precisamente por eso ;por escasa informacion.
    en referencia a su precio. toda novedad se paga y contra mas elaborado es un producto mas costoso es.
    puedo decir de fe haciente que con 20 grs de perle mas 40grs de agua que luego mezclo con 90 grs de pasta. 25% perle -75 % pasta tengo para dar de comer a mas de 40 pajarillos y los pasteros quedan vacios cuando llego a la tarde. Con esto quiero decir que es un producto que cunde mucho .
    sl2.

  9. #79
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Este sábado pasado junto a otros compañeros compre las chips y las vi por primera vez hidratadas, la impresión fue muy buena el precio de la bolsa de 4k no es tan desorbitado como la de 600gr. y segun leimos el coeficiente proteico es del 22,5% lo cual no esta nada mal, los 3 que lo hemos probado tocamos canarios,spinus,jilgueros parva y majors. Por lo que hemos leido sobre ella y visto como la aceptan los pajaros,todo hace prever que este año sera algo habitual en nuestra cria.

  10. #80
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    solo recordar que toda pasta o perlas una vez hidratadas o que se le añade algo mas el nivel de proteínas varia, tanto puede bajar como subir dependiendo de lo que se le agrege
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •