Ornicomplet CHIPS
Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 174

Tema: Ornicomplet CHIPS

  1. #1
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado Ornicomplet CHIPS



    ¿Alguien las ha probado?¿qué es exactamente y para que sirve?¿se lo comen bien?
    Gracias.


    SALUDOS.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  2. #2
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    creo que son perlas, para humedecer y añadir a la pasta.

    Habra que probarlas.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  3. #3
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    buenos dias. respondiendo al tema.
    yo no lo he probado. es un producto sustitutivo a los germinados para mezclar en pasta.
    si se lo comen bien? esa es la pregunta del millon.
    si te puedo decir que hay un producto muy similar que ya lleva mucho mas tiempo en el mercado y que amigos mios si lo han provado con buenos resultados. te adjunto foto.
    en mi opinion solo me parece una simple imitacion que dudo que supere en calidad alo que ya existe, ya que esta firma no me merece mi confianza.
    Ahora bien tal vez este equivocado . haz tu mismo una prueba en dos parejas,con los 2 productos y los resultados hablaran por si solos y luego nos comentas ...
    Pd. analiza heces antes y despues del experimento.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Screenshot_2014-11-07-11-14-34-1.jpg
Visitas: 390
Tamaño: 25.6 KB
ID: 360779  

  4. #4

  5. #5
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    sobre el otro??????

  6. #6
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Creo que las chips están sobre 6 o 7€ el kg.


    SALUDOS.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  7. #7
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    buenos dias. respondiendo al tema.
    yo no lo he probado. es un producto sustitutivo a los germinados para mezclar en pasta.
    si se lo comen bien? esa es la pregunta del millon.
    si te puedo decir que hay un producto muy similar que ya lleva mucho mas tiempo en el mercado y que amigos mios si lo han provado con buenos resultados. te adjunto foto.
    en mi opinion solo me parece una simple imitacion que dudo que supere en calidad alo que ya existe, ya que esta firma no me merece mi confianza.
    Ahora bien tal vez este equivocado . haz tu mismo una prueba en dos parejas,con los 2 productos y los resultados hablaran por si solos y luego nos comentas ...
    Pd. analiza heces antes y despues del experimento.
    hola no sabia de la existencia de este producto, yo este año de 12 jilgueros no ha tirado para lante ninguno debido al punto negro, si apenas se sabe de esta enfermedad, como pueden decir que adios al punto negro?, pero bueno todo seria probar, sabeis si la tiene multimascotas?,

    saludos

  8. #8
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    como bien comenta el compañero alpimataro, el producto que nos muestra miguel angel, es otro mas de los que existen hasta ahora en el mercado fabricado por otras marcas.
    En un producto bastante reciente porlo que poco podemos decir de el.
    El primero que salio a mercado exportado por orniespaña directamente de orniitalia es la perle morbide, que la hay en verde para los pajaros sin problemas de dore, y la blanca no dore,
    ademas tenemos otro producto en la misma sintonia que lo distribuye herminio conca desde su tienda fisica o a traves de su web.
    a conticuacion os muestro los tres productos.





  9. #9
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    nos vamos a ceñir unica y explusivamente al tema inicial, por supuesto sin dañar la imagen de ninguna empresa, para hacer comentarios sobre otro tipo de articulos podeis abrir nuevos temas.
    Ruego un respeto tanto a los fabricantes como a las decisiones de la organizacion del foro.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    nos vamos a ceñir unica y explusivamente al tema inicial, por supuesto sin dañar la imagen de ninguna empresa, para hacer comentarios sobre otro tipo de articulos podeis abrir nuevos temas.
    Ruego un respeto tanto a los fabricantes como a las decisiones de la organizacion del foro.

    Este producto son trocitos de fruta, verdura y cereales deshidratados... Se utiliza para humedecer las pasta y es 100% natural...

Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •