Ornicomplet CHIPS - Página 5
Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 174

Tema: Ornicomplet CHIPS

  1. #41
    Avatar de creative
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    TE has precipitido, mi comentario no iba en referencia a ningun apoyo ni nada por el estilo, si no a tu comentario de que este tipo de alimentacion puede mantenerse durante 12 horas junto a la pasta sin que suba el indice de levaduras, pero ahora te vas a quedar con la duda, el que me quiera preguntar lo hare por privado muy gustosamente.

    Hola,
    supongo que por lo de las 12h hablas de los chips.
    te comento, preparé los chips para mis pájaros el sábado a las 10:00 y le retiré el sobrante a las 16:00 porque empieza a oscurecer y no quiero asustar a las aves..., después de más de cuatro días ni se ve ni huele a levadura alguna, el producto ha perdido toda la humedad, pero tiene el olor y color que tenia antes de mezclarlo con el agua.

    un cordial saludo

    adjunto fotografias ...

    despues de 4 dias y medio con flash.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1253.jpg
Visitas: 362
Tamaño: 63.9 KB
ID: 361071
    despues de 4 dias y medio sin flash
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1254.jpg
Visitas: 350
Tamaño: 52.2 KB
ID: 361072
    justo cuando la ice.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1255.jpg
Visitas: 357
Tamaño: 22.1 KB
ID: 361073



  2. #42
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    pues si despues de 4 dias y medio no se lo han comido, no se yo si sera muy buen producto...

  3. #43
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    TE has precipitido, mi comentario no iba en referencia a ningun apoyo ni nada por el estilo, si no a tu comentario de que este tipo de alimentacion puede mantenerse durante 12 horas junto a la pasta sin que suba el indice de levaduras, pero ahora te vas a quedar con la duda, el que me quiera preguntar lo hare por privado muy gustosamente.
    Y ya que lo mencionas, si, es necesario que los patrocinadores patrocinen, si no patrocinan no hay dinero, si no hay dinero no hay servidor y si no hay servidor, no hay foro, de cualquier forma, esta completamente permitido que se hable de cualquier marca o producto, lo que no esta permitido es la lucha entre intereses.
    saludos
    PUES TE HAS PRECIPITADO TU, PORQUE YO NO HE HECHO NINGUN COMENTARIO SOBRE ESE TIPO DE ALIMENTACIÓN NI DE HORAS NI DE NADA. Solo he dicho que esa marca no me convence y que las pastas secas y morbidas de esa marca no se las comen los pájaros, no gustan. Al menos en mi caso y en el de la gente que conozco y las ha probado.

    Saludos.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  4. #44
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Sera esa que lleva 4 días y pico, la de las fotos.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #45
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serinus Granaino Ver Mensaje
    PUES TE HAS PRECIPITADO TU, PORQUE YO NO HE HECHO NINGUN COMENTARIO SOBRE ESE TIPO DE ALIMENTACIÓN NI DE HORAS NI DE NADA. Solo he dicho que esa marca no me convence y que las pastas secas y morbidas de esa marca no se las comen los pájaros, no gustan. Al menos en mi caso y en el de la gente que conozco y las ha probado.

    Saludos.
    Que pasta es la que no se comen, yo he encargado un paquete de chips de estos porque he leido que es fruta, pero si dices que ni lo comen...
    ¿No es fruta deshidratada como pone?

  6. #46
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    El compañero creative pone lo siguiente: Preparé los chips para mis pájaros el sábado a las 10:00 y los retiré el sobrante a las 16:00
    Un saludo
    Última edición por Saúl Martín; 13/11/2014 a las 21:48 Razón: Mal esplicado
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  7. #47
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Hola, creo que os habeis equivocado en la lectura e interpretacion, el compañero Creative, no dice que despues de 4 dias no se la comen, si no como queda la pasta despues de 4 dias, sin levaduras, ni hongos ni malos olores.
    Decir que esta pasta o chips la utilice con los verdecillos este año por primera vez porque un veterinario me la recomendo y regalo como un kg para probarla y tengo que reconocer que a pesar de ser reacio a usarla, la comen bien y en la muda no hay pajaros ni tristes ni tocados intestinalmente. Ademas al mezclarla con el pienso nutribird he conseguido que coman este ultimo aunque sea medio disuelto, algo hasta la fecha casi imposible.
    Ahora a gustos colores y retractores y alabistas los hay en todos los sitios, y si los patrocinadores son los que la tienen y la ponen en venta, me parece perfecto, ya que ninguno de nosotros ponemos un euro para mantener el foro abierto y por el contrario algunos sacan o sacamos bastantes beneficios de dicho foro. Un saludo
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  8. #48
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serinus Granaino Ver Mensaje
    PUES TE HAS PRECIPITADO TU, PORQUE YO NO HE HECHO NINGUN COMENTARIO SOBRE ESE TIPO DE ALIMENTACIÓN NI DE HORAS NI DE NADA. Solo he dicho que esa marca no me convence y que las pastas secas y morbidas de esa marca no se las comen los pájaros, no gustan. Al menos en mi caso y en el de la gente que conozco y las ha probado.

    Saludos.
    perdona, mi comentario iba para creative no para ti, me lie.

  9. #49
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Layans Ver Mensaje
    Hola, creo que os habeis equivocado en la lectura e interpretacion, el compañero Creative, no dice que despues de 4 dias no se la comen, si no como queda la pasta despues de 4 dias, sin levaduras, ni hongos ni malos olores.
    Decir que esta pasta o chips la utilice con los verdecillos este año por primera vez porque un veterinario me la recomendo y regalo como un kg para probarla y tengo que reconocer que a pesar de ser reacio a usarla, la comen bien y en la muda no hay pajaros ni tristes ni tocados intestinalmente. Ademas al mezclarla con el pienso nutribird he conseguido que coman este ultimo aunque sea medio disuelto, algo hasta la fecha casi imposible.
    Ahora a gustos colores y retractores y alabistas los hay en todos los sitios, y si los patrocinadores son los que la tienen y la ponen en venta, me parece perfecto, ya que ninguno de nosotros ponemos un euro para mantener el foro abierto y por el contrario algunos sacan o sacamos bastantes beneficios de dicho foro. Un saludo
    Gracias Luis, ademas de lo que comentas, que es imprescindible para la sonestibilidad del foro, lo que pretendemos es que ninguna marca comercial se aproveche y meta publicidad encubierta, por eso borramos, ytanto los post que apoyan como los que critican a las pastas dentro de este hilo que pretende hablar de este ultimo producto imnovador para nuestros pajaros.

  10. #50
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por creative Ver Mensaje
    Hola,
    supongo que por lo de las 12h hablas de los chips.
    te comento, preparé los chips para mis pájaros el sábado a las 10:00 y le retiré el sobrante a las 16:00 porque empieza a oscurecer y no quiero asustar a las aves..., después de más de cuatro días ni se ve ni huele a levadura alguna, el producto ha perdido toda la humedad, pero tiene el olor y color que tenia antes de mezclarlo con el agua.

    un cordial saludo

    adjunto fotografias ...

    despues de 4 dias y medio con flash.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1253.jpg
Visitas: 362
Tamaño: 63.9 KB
ID: 361071
    despues de 4 dias y medio sin flash
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1254.jpg
Visitas: 350
Tamaño: 52.2 KB
ID: 361072
    justo cuando la ice.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1255.jpg
Visitas: 357
Tamaño: 22.1 KB
ID: 361073
    Creative, me vas a disculpar pero lo que comentas no significa que no existan las levaduras, ya que estas son celulas microscopicas inalcanzables para el ojo humano.

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •