Ornicomplet CHIPS - Página 6
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 174

Tema: Ornicomplet CHIPS

  1. #51
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    perdona, mi comentario iba para creative no para ti, me lie.
    Es de sabios rectificar.
    Saludos.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  2. #52
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado Ornicomplet CHIPS

    Ya he probado los chips. Sin duda como mejor se los comen es mezclado con pasta. 1 parte de chips y 3 de pasta, más o menos, dependiendo de que pasta usemos. El truco está en darle a la mezcla el punto adecuado de humedad.

    Cuando hidratas los chips huelen mucho a verdura, mientras que las perlas de ornitalia huelen a pasta.


    SALUDOS.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  3. #53

    Predeterminado

    Huelen así por que son naturales 100%, la próxima vez que los prepares puedes probarlos tu mismo... Verás que no tienen ningún misterio... Fruta, verdura y cereal!!!!

  4. #54
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    si, todas las marcas anuncian que son fruta, verdura y cereales, supongo que tendra algun producto quimico para que no fermente y se conserve durante un tiempo.

  5. #55
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Torredelcampo Ver Mensaje
    Huelen así por que son naturales 100%, la próxima vez que los prepares puedes probarlos tu mismo... Verás que no tienen ningún misterio... Fruta, verdura y cereal!!!!
    Ya los probé y me recordó al sabor de la soja germinara. Estoy gastando el sin doré, pero creo el otro se lo comen mejor. Ya se sabe, lo verde les llama más la atención,


    SALUDOS.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  6. #56
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    Yo tengo los dos productos los chips y la perle, a primera vista me gustan más los chips mejor pinta y más rápido de prepararlos, la perle don dos horas y los chips 5 minutos creo que es algo a tener en cuenta...
    Los dos se lo comento bien esta claro... Pero donde se tienen que ver los resultados es en la temporada de cria
    Yo les daré a unos chips y a otros la perle y veremos cual es mejor mientras tanto lo que dicen algunos son tonterías...
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  7. #57
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.D.J.L. Ver Mensaje
    Yo tengo los dos productos los chips y la perle, a primera vista me gustan más los chips mejor pinta y más rápido de prepararlos, la perle don dos horas y los chips 5 minutos creo que es algo a tener en cuenta...
    Los dos se lo comento bien esta claro... Pero donde se tienen que ver los resultados es en la temporada de cria
    Yo les daré a unos chips y a otros la perle y veremos cual es mejor mientras tanto lo que dicen algunos son tonterías...
    Si, es importante el tiempo de preparacion, solo que me surge una duda y me gustaria que alguien que entienda me la resolviese.
    Porque uno tarda dos horas y el otro cinco minutos?
    Supongo que sera debido a la porosidad del producto, siendo asi, no habria peligro debido a su gran facilidad de absorver el agua con los chips en un ambiente humedo?

  8. #58
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Yo las parlas en 10 minutos ya las tengo listas.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  9. #59
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    Lo de 10 minutos... Como si se quieren tener en 5 pero según marcan son dos horas... Los chips son como más duras se humedecer y listo, las perlas es como pienso lo mojas y par que se chupe el agua tarda un montón por no hablar de la peste... Pero bueno ya veremos que es mejor a la hora de que crezcan los pájaros que es lo que interesa
    En mi opinión me quedo con los chips por rapidez y por la pinta que tiene, lo que si tienen razón es que no ponen ningúna información...
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  10. #60
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    No es que yo las quiera tener 10 minutos, es que con 10 minutos es suficiente, ya que han absorbido el agua y al coger una bolita la aplasto fácilmente con los dedos, que de eso es de lo que se trata. De peste no se a que te refieres, es mas, cuando llevan mucho tiempo humedecidas lo que les pasa es que se quedan otra vez duras, osea secas. Que yo no digo que sean mejor las perlas ni las chips, es mas ambas cosas lo veo una autentica sopla-pollez ya que para lo único que sirven es para sacar dinero, esa es mi opinión, ya que para humedecer la pasta lo mejor, mas natural y barato es el brocoli o la coliflor rayada, es más, muchas pasta como la cede seca admite directamente el agua para humedecerla, y te ahorras la chominada de chips o perlas, que es un producto saca dineros.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •