Ornicomplet CHIPS - Página 3
Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 174

Tema: Ornicomplet CHIPS

  1. #21
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  2. #22
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Yo señores me gustaría probarlos(con lo que si alguien conoce donde se pueden comprar en Madrid se lo agradecería que me lo comunicara )No se si exactamente es un sustituto de los germinados o un sustituto de la fruta y verdura que ponemos habitualmente a nuestras aves y desconozco los valores nutricionales de este producto , con lo que seria bueno que los criadores que lo estén gastando nos fueran contando sus experiencias y si la empresa que lo fabrica o algún distribuidor nos pudiera dar mas información seria bien recibida por parte de todos
    Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  3. #23
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saúl Martín Ver Mensaje
    Yo señores me gustaría probarlos(con lo que si alguien conoce donde se pueden comprar en Madrid se lo agradecería que me lo comunicara )No se si exactamente es un sustituto de los germinados o un sustituto de la fruta y verdura que ponemos habitualmente a nuestras aves y desconozco los valores nutricionales de este producto , con lo que seria bueno que los criadores que lo estén gastando nos fueran contando sus experiencias y si la empresa que lo fabrica o algún distribuidor nos pudiera dar mas información seria bien recibida por parte de todos
    Un saludo
    yo tambien voy a probar este tipo de producto innovador, todavia no me he decidido por ninguna marca en concreto, estudiare las posibilidades y sobre las caracteristicas decidire.
    en las etiquetas de cada producto supongo que vendra la informacion que solicitas.
    saludos

  4. #24
    Avatar de creative
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saúl Martín Ver Mensaje
    Yo señores me gustaría probarlos(con lo que si alguien conoce donde se pueden comprar en Madrid se lo agradecería que me lo comunicara )No se si exactamente es un sustituto de los germinados o un sustituto de la fruta y verdura que ponemos habitualmente a nuestras aves y desconozco los valores nutricionales de este producto , con lo que seria bueno que los criadores que lo estén gastando nos fueran contando sus experiencias y si la empresa que lo fabrica o algún distribuidor nos pudiera dar mas información seria bien recibida por parte de todos
    Un saludo
    Hola Saul.
    los valores energéticos estarán en las etiquetas, lo que por error o lapsus se han editado una tirada de etiquetas que estaban para ser valoradas.
    como puse mas arriba, la proteína es del 22,5% los demás valores no los recuerdo ahora.
    como bien dicen, una imagen vale mas que mil palabras,,, ya hay mas de un vídeo de gente que lo esta usando con buena aceptación, siempre y cuando estos se suministren adecuadamente, que es tal como indica la etiqueta, una proporción de 1:1 para hacer el producto, unos 5 minutos de absorción del agua y mezclar con pasta de cria (100gr de chips aprox a 1 kilo de pasta de cria).
    Como experiencia propia, y aunque aguanten mas de 12h sin modificar su aspecto o forma, el fabricante recomienda retirarlos y sustituirlos por otros nuevos.
    están libres de hongos y bacterias.

    Como bien sabe muchísima gente del foro yo crío primordialmente silvestres y es la que estoy usando actualmente con una aceptación excepcional entre mis ejemplares.

    un cordial saludo.



  5. #25
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    buenos dias. respondiendo al amigo juan carlos . no se trata de desprestigiar este producto. Se trata de hacer las cosas bien y llamarlas por su nombre
    . A la pregunta de que es este producto, pues solo dios y el sr. mariano lo sabe.
    En cambio el otro producto del cual puse enlace, hay informacion suficiente.Por precio son mas o menos muy similares;pero la diferencia es en que este de chips la relacion producto agua es: 1-1. En cambio el otro (perle) la relacion es: 1-2. 50% MAS de producto final. creo que la cosa esta clara no?.
    Sl2.

  6. #26
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Yo lo único que deduzco es que absorbe mas agua.
    No desprestigias no....jaja.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  7. #27
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    jojojo . lo que du digas manu.....

  8. #28
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    No es lo que yo diga. Si solo hay que leer
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  9. #29
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    manu y alpi, por favor comportense u os tendre que dar unos azotes.

    Creative, recapacita sobre lo que pusiste en tu ultimo mensaje y a ver si encuantras un grave error, a la tarde noche especificare de cual se trata, ahora tengo que marchar a trabajar.

    Si entre todos llevamos el tema de manera cordial, y sin intereses lucrativos, no sera necesario borrar ningun post ni llamar al orden a ningun compañero.
    gracias.

  10. #30
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Anda que no se nota el "apoyo" de los "patrocinadores, amigos" o llámese como se quiera llamar.
    No se puede hacer comentario alguno que les pueda afectar a las ventas no? de lo contrario se borran los mensajes.

    Lo que hay que hacer, es un buen producto, y que los pájaros se lo coman. Si no se lo comen pues de poco vale, y no me refiero a las perlas esas, si no a otros productos.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •