Pulmosán Vs. Frontline
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Pulmosán Vs. Frontline

  1. #1
    Avatar de jorasi
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81

    Predeterminado Pulmosán Vs. Frontline

    Supongo que ya habéis tenido 100 debates sobre esto, pero como llego tarde... Pregunto:

    Si tan maravilloso dicen que es el frontline y que el pulmosán es muy poco efectivo...¿por qué demonios siguen vendiendo en las tiendas y sociedades el pulmosan ( o sus genéricos ) y no el Frontline?

    En mi sociedad se escandalizó la señora del economato al decirle que si tenía frontline y me dijo que eso era una burrada que se gastaba para perros como iba a ser para canarios (y acababamos de tener la charla en la sociedad con el veterinario que nos recomendo el frontline, aunque los del economato no estaban)


    Saludos!
    C.N.: 4S-83

    "Caminante, son tus huellas
    el camino, y nada más;
    caminante, no hay camino;
    se hace camino al andar..."

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Como dices es un producto para pájaros el pulmosan, por eso lo encuentras en tiendas y sociedades, pero el frontline es tan bueno o mejor que el pulmosan.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorasi Ver Mensaje
    Supongo que ya habéis tenido 100 debates sobre esto, pero como llego tarde... Pregunto:

    Si tan maravilloso dicen que es el frontline y que el pulmosán es muy poco efectivo...¿por qué demonios siguen vendiendo en las tiendas y sociedades el pulmosan ( o sus genéricos ) y no el Frontline?

    En mi sociedad se escandalizó la señora del economato al decirle que si tenía frontline y me dijo que eso era una burrada que se gastaba para perros como iba a ser para canarios (y acababamos de tener la charla en la sociedad con el veterinario que nos recomendo el frontline, aunque los del economato no estaban)


    Saludos!
    la señora del economato no tiene ni p...ta idea de canarios.saludos
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  4. #4
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    El frontline de cachorros ojo.

    Dicen que la efectividad es mayor, pero es mas caro tambien. por eso la ivermectina se sigue vendiendo, aunque sea "peor", es mas barata, y en este mundillo la pela es la pela.

    De todos modos yo uso un generico del pulmosan, y va bien.

    Saludos
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  5. #5
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola.

    De los productos que estais hablando son contra el piojillo¿no?, pero cual de ellos es mas efectivo y cada cuanto hay que dar respecto el uno del otro, me han hablado muy bien del frontline colocado en la yugular del pajaro y de ser a si se tiene que repetir la dosis referiendome a los dos, saludos y gracias.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  6. #6
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Yo hace mucho tiempo que uso frontline, lo uso poniendolo en la yugular del animal. Se lo pongo antes de la cría a los Reproductores, a los pájaros adquiridos el mismo día q llegan y a los Pichones el dia del destete. A mi me funciona y por ese motivo lo sigo usando .

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    yo lo hago igual que el compañero aviariolavega desde hace varios años y efectibo 1oo % 100
    criador nacional cn34 tlf.658.61.48.96

  8. #8
    Avatar de jorasi
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Gracias, pues como creo que mas vale gastarse un poco mas que luego lamentar... Este año probare el frontline
    C.N.: 4S-83

    "Caminante, son tus huellas
    el camino, y nada más;
    caminante, no hay camino;
    se hace camino al andar..."

  9. #9
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Que tipo de Frontline se usa el espray, o la pipeta?
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  10. #10
    Avatar de timbrado91
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Quimi44 el que se usa es en pipetas,dependiendo de los kilos del perro trae mas o menos pero el producto es el mismo y con la misma concentración viertes el contenido en un frasco cuentagotas y le pones una gotita en la yugular y listo.
    Un saludo
    Un dia sin risa es un dia perdido

    Raza española: Amarillos,Blancos,Verdes y Brunos
    Malinois: Amarillos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •