Aviorcera. Boletin digital num. 1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Aviorcera. Boletin digital num. 1

  1. #1
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado Aviorcera. Boletin digital num. 1

    http://issuu.com/acosss/docs/boletin...ypes=og.shares
    Os presento nuestro primer boletín digital sobre la ornitología editado por Acoss. Lo podeis ver en el siguiente anterior.
    Os comento ya que lo he subido al Facebook y ha habido varios interesados en adquirirlo en papel. Es gratuito asique cobramos lo que nos cuesta imprimirlo en la imprenta mas 1€ de gasto de envio por correo postal.
    Es impreso a todo color en papel estucado.
    Saludos y espero que os guste
    C.N. 3S-54

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    hola yo lo vi en Facebook y la verdad es que esta muy bien, me sorprende que no haya gente interesada por el foro, como se podría adquirir en formato papel hay que registrarse en alguna pagina,saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    Manacor (Mallorca)
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    O otra opción, habría alguna forma de poder tenerlo en pdf para coleccionarlos y estar todos un poco más al dia?

  4. #4
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruben307 Ver Mensaje
    hola yo lo vi en Facebook y la verdad es que esta muy bien, me sorprende que no haya gente interesada por el foro, como se podría adquirir en formato papel hay que registrarse en alguna pagina,saludos
    jejej, si!! a mi también me sorprende que tras 3 días y tanta visitas no haya un simple comentario aunque sea para decir algo negativo, jjjj. en fin......
    Respecto para adquirirlo en papel por face doy las instrucciones aunque bueno es solo ingresar 3€ (precio revisa) + 2€ (gasto de envio) en nuestra cuenta y se lo mando sin problemas
    Saludos
    C.N. 3S-54

  5. #5
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiquelMallorca Ver Mensaje
    O otra opción, habría alguna forma de poder tenerlo en pdf para coleccionarlos y estar todos un poco más al dia?
    esa opción también esta en nuestro Facebook, luego busco el enlace del servidor donde esta alojada la revista y lo pongo por aquí o bien puede usted verla en nuestro face: Asoc. de canaricultores sierra de segura.
    saludos
    C.N. 3S-54

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    Manacor (Mallorca)
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Si pueden ponernos el link por aquí los no usuarios de facebook se lo agradeceremos!! (o yo lo haré, que puede que sea ya la última persona sin facebook sobre la faz de la tierra!!!)

    Enhorabuena por la publicación, està muy bien lograda!

  7. #7
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    En el foro este hay muchos aires de grandeza como para interesarse tal vez jajja la humildad y honradez de aquellos maravillosos años en fin yo es que digo lo que pienso siempre y algunos me podéis parar los pies si es preciso pero tengo que ser fiel a mis principios, hay una frase que yo tengo como lema y es la siguiente:
    -No se puede cambiar el mundo pero no dejes que el mundo te cambie.
    Tampoco tengo facebook y bueno si tengo pero desactivado ya hace tiempo, osea una lastima
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  8. #8
    Avatar de frandybaio
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 14
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Muchisimas gracias pollaco, para mi es de gran ayuda tenerlo por aqui.

  9. #9
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    http://www.mediafire.com/view/4raqcw...gital_1_ok.pdf
    ahí tienen ustedes el enlace para descargarla, si alguien esta interesado en recibirla en papel, a las 12 voy hacer unos envios.
    saludos
    C.N. 3S-54

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    cocentaina
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    muy interesante pollaco, me ha gustado la verdad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •