Abierto el periodo de inscripcion para el campeonato de españa de la com-españa - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Abierto el periodo de inscripcion para el campeonato de españa de la com-españa

  1. #21
    Avatar de arn-apam
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 07
    Ubicación
    Arcos
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Condiciones particulares, No me refería, q cada cual pacta las suyas en sus contratos, mi pregunta era p q si te diriges a una oficina de unicaja para hacer un ingreso en una cuenta de un organismo al cual perteneces de alguna forma, p q te tienen q cobrar tres euros, no lo entiendo.
    Hay muchas entidades, como dije la Caixa no cobraba en el pasado regional y es muy reciente.
    Mi cuestión era si todas las oficinas de unicaja cobraban los tres euros, o era un caso puntual de la oficina de mi localidad
    Última edición por arn-apam; 22/11/2014 a las 00:07
    ================================================== =================CN. Z243. ///////////// Ágata Eumo Amarillo Intenso y Nevado. //////////////////////////Ágata Blanco. ////////////

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosm Ver Mensaje
    Todos los bancos y cajas cobran tres € por hacer la transferencias y algunos tres cincuenta y de unicaja a unicaja es gratuito saludo
    No Carlos , a mi tambien me han cobrado de unicaja a unicaja y teniendo mi cuenta alli, por no tener la tarifa plana que ellos llaman.
    SALUDOS

  3. #23
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arn-apam Ver Mensaje
    Condiciones particulares, No me refería, q cada cual pacta las suyas en sus contratos, mi pregunta era p q si te diriges a una oficina de unicaja para hacer un ingreso en una cuenta de un organismo al cual perteneces de alguna forma, p q te tienen q cobrar tres euros, no lo entiendo.
    Hay muchas entidades, como dije la Caixa no cobraba en el pasado regional y es muy reciente.
    Mi cuestión era si todas las oficinas de unicaja cobraban los tres euros, o era un caso puntual de la oficina de mi localidad
    Aquí la Caixa también cobra,todos lo cobran ya.
    Da igual a que pertenezcas,si no estas en esa cuenta te lo cobran,aunque sea a tu familia más cercana.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #24
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Hay oficinas que no la cobran, ni la han cobrado antes....eso son milongas que ellos se inventan..a unos criadores le han dicho en algunas oficinas que lo cobran por que tienen que poner el motivo de la transferencia....otros por que no eres cliente de Unicaja, a otros le dicen que no tienes no se que plana.....simplemente pienso que esa comision entra en el juego de que los directores de las sucursales tengán que responder ante la entidad con unos beneficios anuales...si no reponden con beneficios pues "otro que este se ha roto"...
    Última edición por Jesus Robles; 22/11/2014 a las 13:44
    LA ENVIDIA EXISTE SOLO EN AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN ACEPTAR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.


    http://jesusrobleslopez.wix.com/avia...me/BlankPage_0

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioalbeos Ver Mensaje
    Eso es porque seguro que tienes cuenta en esa entidad.
    No no tengo cuentas ni nada en unicaja lo hice por que vi que la cuentas es de unicaja.. si meha cobrado la caixa teniendo cuentas con ellos en otras ocasiones

  6. #26
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurro Ver Mensaje
    Varia en función de las condiciones que tengas tu pactadas con tu Banco

    Un saludo
    Correcto, ese es el quid de la cuestión; yo no pago comisiones por tansferencias y ya llevo hechas unas cuantas para compras de Ebay, etc. En caso contrario, los Bancos te cobran hasta por respirar el aire dentro de su oficina.
    Raza Española

  7. #27
    Avatar de fenicio
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 11
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo he hecho la transferencia on line y soy cliente del BBVA y nunca me cobran comisiones y en este caso concreto con unicaja tampoco

  8. #28
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Mañana comienza el montaje de jaulas y estanterías en el Nacional de COME en Antequera, a ver esos malagueños si dan el “do de pecho” y demuestran que estamos a la altura de este Primer Nacional Unificado.
    A los que se desplacen a Antequera (o estén ya allí) a ayudar; los horarios para el montaje comenzarán entre las 9h y las 10h en horario de mañana y por las tardes a partir de la 16:00h hasta que “el cuerpo aguante”.
    Saludos

  9. #29
    Avatar de Carlos Rios
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Paco, sabrias decirnos cual es la hora maxima del Sabado para entregar los pajaros.
    Un saludo.
    Última edición por Carlos Rios; 24/11/2014 a las 12:09
    Carlos Rios Maldonado
    C.N. T-811
    Tlf. 619829763

  10. #30
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Hola Carlos, desde las 9 de la mañana, hasta que terminen de llegar...supongo que se terminará como siempre sobre las 10 de la noche
    Un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •