[ SALAMANCA ] Placa arduino uno (especial led) - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Placa arduino uno (especial led)

  1. #11
    Avatar de Pablo Ruiz Quesada
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    1,465

    Predeterminado

    Hola, para instalarle dos líneas de 20 metros cada una sería posible con esta placa y otra pregunta tengo una fuente de 24 v ,sería posible usarla?, gracias y saludos
    AVIARIO EXCLUSIVO DE FACTOR ROJO

    LIPOCROMOS: ROJOS INTENSOS Y NEVADOS
    ROJOS MOSAICOS LINEA MACHO
    MELANICOS:AGATAS PASTEL Y TOPACIO ROJO MOSAICO
    ISABELAS SATINE ROJO MOSAICO
    BRONCES INTENSOS Y NEVADOS
    NOVEDAD PARA 2012:
    SATINE BLANCO RECESIVO
    NUEVA DIRECCION:
    C/PINTOR ZABALETA,1
    C.P.23400
    UBEDA,JAEN

    CARDENALITOS CLASICOS Y DILUIDOS
    TF.652869755
    953898532

  2. #12
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Ruiz Quesada Ver Mensaje
    Hola, para instalarle dos líneas de 20 metros cada una sería posible con esta placa y otra pregunta tengo una fuente de 24 v ,sería posible usarla?, gracias y saludos
    A la placa se le pueden insertar hasta 6 canales de 20 metros cada una con los tip 141-142 (10A) y hasta 30 metros con los tip3055 y 2955 (15A).
    La fuente de 24 v no te sirve porque tanto la placa como los led trabajan a 12 v, otra cosa es que pudieras hacer 2 salidas independientes de 12v (12-12).
    Para las tiras led interesan fuentes de alimentacion de 12v y la mayor intensidad posible, es decir lo amperios (A).
    *************************
    Ya solo quedan 2 placas otras dos estan cedidas. saludos
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    20 oct, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola Layans.

    se podría utilizar la Raspeberry pi, en vez de las placas Arduino para este caso de efecto noche/día.

    si como dices se pueden con la Arduino colocar hasta 20/30 mts de tiras led. Para una batería de 4 de metro cuantos metros de tira se necesita¿...

    es para hacerme el calculo, ya que tengo 5 carros y saber si esa placa me sirve para gestionar la iluminación de todo el aviario .

    un saludo

  4. #14
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vsaez Ver Mensaje
    Hola Layans.

    se podría utilizar la Raspeberry pi, en vez de las placas Arduino para este caso de efecto noche/día.



    un saludo
    Hola, la Raspeberry Pi, se podria utilizar pero no me quiero imaginar la pila de codigos a meterle, ademas de que tiene muy pocos pines y tan solo la he utilizado para una emisora de radio y poco mas, lo que si te puedo decir que es como un mini ordenador.

    Cita Iniciado por Vsaez Ver Mensaje

    si como dices se pueden con la Arduino colocar hasta 20/30 mts de tiras led. Para una batería de 4 de metro cuantos metros de tira se necesita¿...

    es para hacerme el calculo, ya que tengo 5 carros y saber si esa placa me sirve para gestionar la iluminación de todo el aviario .
    No es que yo lo diga, es que es asi, la arduino uno tiene 6 salidas en PWM, que con el debido pulso pueden ejercer un voltaje entre 1 y 5 voltios.
    Con el tip 141y tip 142, se pueden meter hasta 20 metros de tira led, que soportan 10A.
    Potencia = tension x intesidad=12v x 10A = 120w. Un metro de tira led son 4,8W/metro, por lo tanto: 120w/4,8w/m= 25 metros tira led.
    Tambien se puede poner el tip 3055 y tip 2955 que soportan 15A.
    Si quieres saber los que te harian falta, haz calculos y hayaras respuesta.
    saludos
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •