Consejos sobre voladera
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejos sobre voladera

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    Manacor (Mallorca)
    Mensajes
    56

    Predeterminado Consejos sobre voladera

    Buenas tardes a todos!

    Llevo ya tiempo pensando en montar una gran jaula o voladera en una zona de campo junto a casa.

    El problema que tengo es que tengo muchas dudas al respecto, como por ejemplo si deberia tener la base de la voladera directamente en el suelo, ya que es tierra buena y allí saldran ortigas i otras plantas que pueden ser útiles a los canarios o si por el contrario es mejor dejar un espacio debajo de la jaula para evitar así la visita de "depredadores".

    Mi intención es dividir la voladera en dos espacios, y utilizar madera para la construcción de la estructura (ya que tengo conocidos que me pueden ayudar en su creación).

    Alguien ha construido algo similar y puede ayudarme o darme algun consejo?

    Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    Avatar de Ardieta cartagena
    Fecha de Ingreso
    05 may, 13
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola, si es un campo. . Mi recomendación es suelo: solaje de hormigón y losa, con la tierra no van a tardar en llegar topillos que iran a comer semillas y vendrán tb culebras, problemas na mas.
    Para dividir.. pues, la madera otro problema para el piojillo. Yo tengo una voladera y es todo hierro y obra, tres paredes de obra techo de chapas y las puertas y el frente una estructura de cuadrado 2x2cm con tela metalica de cuadrado de lo mas pequeño. En su dia puse fotos y hable por el foro a ver si subo alguna foto y te doy alguna idea. Y esto es como todo.. cada uno tiene sus gustos y presupuestos y trato de recomendarte en base a mi experiencia, un abrazo y ya nos vas contando como vas.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    Manacor (Mallorca)
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Tiene que ser espectacular Ardieta, pero lamentándolo mucho no dispongo de presupuesto para hacer una voladera de obra. Mi intención es hacer algo más pequeñito. Lo de la madera lo veis imposible? Lo digo porqué pienso que un buen carpintero sabrá como tratar la madera para que no me de esos problemas, no? Y en la familia dispongo de varios de ellos.

    Entonces recomendáis que si dejo el suelo "virgen" eleve la voladera/jaula para evitar a intrusos?¿

    Muchas gracias por vuestros consejos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 14
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Ahora iba a subir unas fotos de las voladeras que estoy haciendo integramente en madera, ya estan acabadas casi faltan 4 chorradas:




    Espero que te pueda servir de idea, para cualquier duda por aqui estoy.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •