Tener éxito en los concursos - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Tener éxito en los concursos

  1. #11
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Hola a todos,es vuestra opinion y la respeto,no pienso entrar en un debate sin sentido,pero para nada lo comparto,lo unico que si dire en mi ultima intervencion en este post,es que hay de todo en la viña del señor,y yo tambien conozco una lacra de criadores con pajaros de 85 puntos que se enfadan por no cojer premio,y lo mas facil es decir"que malo es el juez"o "enjucian segun su gusto o criterio personal"jajajajajjaa,en vez de estudiarse un estandar e informarse de la raza que cria.Saludos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  2. #12
    Avatar de KULL
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    castejon (Navarra)
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    LIZARD esa lacra de criadores es la q mas extendida esta en la peninsula,los criadores q no tienen ni puta idea y se piensan q sus pajaros son los mejores pq algun año han cogido premio en algun social y cuando no sacan dicen q el juez a enjuiciado mal,jajajaja de esos hay a cientos y eso si q es una lacra,los q ganan siempre es pq saben de,pajaros,pluma,genetica,etc... infinitamente mas q nosotros,no hay q darles mas vueltas.
    PALMARES

    SEGUNDON EN OSITOS NACIONAL FOCDE 2012, siguiendo de cerca al campeon de Burlada
    www.aviariomargal.com

  3. #13
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Hay de todo criadores con pocos conocimientos y jueces que estan juzgando pajaros con gamas que no han visto en su vida .
    Pero el criador no tiene la misma obligación ya que no tiene que juzgar
    Me vais a perdonar pero ante la falta de jueces en los ultimos años ha sido muy facil obtener el titulo , mirar la dureza que se tiene en un pais con pajaros de primer orden como es Bélgica para obtener el titulo de juez .
    Y todo esto sin contar los jueces que hace años que no crian nada y siguen juzgando , y como se dice en politica esto en los corrillos de las Federaciones se sabe y en las zonas tambien compran un paquete de anillas para disimular y despues se pasan la temporada juzgando que a 50 eurillos o mas que se les pagan en mi zona se sacan unos eurillos que la cosa esta apretada para todos
    Al final la aficion quieran o no la estan perjudicando ,
    Es un tema con mucho que hablar, por supuesto que son excepciones estos jueces pero por eso mismo hay que regenerar muchas cosas
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    29 abr, 12
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Lizar esos criadores que no ganan premios por que no tienen pajaros (o nombre) tambien pagan su cuota a la federacion y si solo fueran los que entienden o saben de pajaros en los concursos solo hiriais 4.
    Un respeto para todo el que cria
    Rafael Nuñez 5E-63

    Amarillo intenso y nevao
    Agata opal amarillo mosaico
    Agata opal plata

  5. #15
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Digame usted en donde he faltado yo el respeto a nadie,porfavor mida un poco sus palabras pues lo primero que digo en mi post es que respeto sus opiniones,yo lo unico que hago es expresar la mia.A por cierto,no entiendo la relacion entre pagar una cuota y entender de pajaros,creo que mezcla las cosas,no se.Saludos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  6. #16
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Por cierto,usted cree que un criador gana premios por tener un nombre?no sera que tiene un nombre por ganar premios?Y si gana premios,no sera porque tiene calidad?,jajajajaja.........Saludos
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  7. #17
    Avatar de KULL
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    castejon (Navarra)
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    nuber me parece que no estas entendiendo lo que se quiere decir,aqui solo decimos q la lacra son los criadores q:SE PIENSAN QUE TIENEN PAJAROS BUENOS Y NO GANAN NINGUN PREMIO Y SE DEDICAN A CRITICAR. no a los criadores q crian por aficion y presentas sus pajaros ganen o pierdan a los concursos,espero que asi lo entiendas mejor,espero que no se sienta nadie ofendido,un saludo!
    PALMARES

    SEGUNDON EN OSITOS NACIONAL FOCDE 2012, siguiendo de cerca al campeon de Burlada
    www.aviariomargal.com

  8. #18
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Yo me he movido un poco por la asociacion de mi ciudad y he visto las exposiciones y pájaros premiados, de la misma provincia peeero, sin estar federado y me han motivado a ello pero solo hasta el momento de saber que sus gamas no me interesaban, yo creo que puede haber cierto favoritismo igual he visto los criaderos de los primeros premios tanto en equipo e individual de varias gamas muy en auge y ninguno de los dos superaba las 25 o 30 parejas, yo disfruto de mis pájaros sin juzgarlos estrictamente solo por su genotipo o fenotipo sino también por sus cualidades reales como pájaro tengo unos 12 ahora y pues aprecio incluso el carácter de cada pájaro, y espero se me respete igual que yo respeto la canicultura silvestrismo y los concursos de cuales me he nutrido y disfrutado mucho, saludos
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  9. #19
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    El éxito para mi viene del esfuerzo , gastarse los 4 duros en meter mejores ejemplares , criar mas de lo que se puede y meter mas horas de los que nos sobran al día , no hay ningún misterio...
    Para mi el verdadero éxito , se consigue teniendo pocas parejas y disfrutando de esta afición , sin importarte si el pájaro que crías es de 87 puntos o 90... Solo por afición , se disfruta mas y se tiene mas tiempo para uno mismo y además ellos están mas tranquilos.
    A muchos , lo que les engancha esta afición es ganar , ganar... mejorar , las barras, la cabeza , la talla.... Tienen cientos de pájaros iguales. Ami me parece que esto de tener éxito en los concursos , va ser que yo ya no lo quiero. Voy a verlo y solo lo miro y lo disfruto. Pero por otra parte intento tener suerte con la pareja que puse de canario x jilguera mayor y deseando que críen y ver como pueden salir. Cada huevo , cada puesta o nacimiento lo vivo intensamente. Y eso para mi es el verdadero éxito.

  10. #20
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Hola amigos si yo oscontara le que he visto siendo aspirante a juez ,,,,me encierran por vida ...jjjjjjaaaaaaaaaaa
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •