Bronces y rojos.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bronces y rojos.

  1. #1
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado Bronces y rojos.

    Hola.

    Tengo una pareja de cada de estos canarios, cuando ha empezado la muda deje de suministrar pigmento rojo(a si me lo indicaron), ahora que ya me han mudado cuando tengo que reanudar el darles el colorante, los rojos estan naranjas¿es normal?¿se pondran rojos o es tarde?¿y cuando nazcan las futuras crias como saldra,como los padres?, lo mas seguro es que he hecho algo mal, alguna persona me lo puede explicar, cuando los compre ya estaban naranjas y son nacidos de este año, puede influir que son muy jovenes, bueno saludos y gracias.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  2. #2
    Avatar de KULL
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    castejon (Navarra)
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    josmar igual te lo han explicado mal,el colorante para los bronces y rojos se les da desde nido hasta que terminan de mudar.
    PALMARES

    SEGUNDON EN OSITOS NACIONAL FOCDE 2012, siguiendo de cerca al campeon de Burlada
    www.aviariomargal.com

  3. #3
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KULL Ver Mensaje
    josmar igual te lo han explicado mal,el colorante para los bronces y rojos se les da desde nido hasta que terminan de mudar.
    Hola KULL.

    Gracias por contestar, por tus palabras lo he hecho mal tendria que haber dado colorante hasta finalizar la muda, ahora me puedes indicar si les puedo dar o ya no es necesario darselo, saludos.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  4. #4
    Avatar de KULL
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    castejon (Navarra)
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    ya no es necesario darselo pq no harias absolutamente nada, hasta que no cambien de pluma no les vuelvas a dar.
    PALMARES

    SEGUNDON EN OSITOS NACIONAL FOCDE 2012, siguiendo de cerca al campeon de Burlada
    www.aviariomargal.com

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •