criar a crias en voladera???
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: criar a crias en voladera???

  1. #1
    Avatar de matusalta08
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    46

    Predeterminado criar a crias en voladera???

    hola quería saber tengo una voladera con 5 canarios 3 machos y 2 hembras y dos nido puesto ya una de las canaria puso huevo quería saber si esto puede repercutir en algo teniendo varios canarios en un voladera si podrían dañar al pichón? si la hembra terminar de sacar al huevo adelante? o si pueden matar al pichón? o no habrá problemas a la hora de que nazca así los pichones . espero su respuesta saludo

  2. #2
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Hola puertollano esta en cadiz no bueno igual si estas en España pues no es momento de cría deberían estar mudando o ya mudados y yo te aconsejo sacar los nidos ya que solo desgastaras las hembras y prepararlas bien para marzo cuando tendrás una cría con éxito igualmente no es lo mejor criar en caso que seas e sur América con más machos que hembras lo ideal es en jaulas de cría cada pareja sino al menos mejor sacar un macho y observa que deben estar sanos para criar una prole sana pues espero te ayude
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  3. #3
    Avatar de matusalta08
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola estoy en Argentina lo dicho una de las hembra está en el nido y obvio que no se quien es el macho que la piso ya que estan todo juntos... Podrian matar a los pichones cuando nazcan?
    Última edición por matusalta08; 26/10/2014 a las 01:44

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Podrias tener problemas entre los machos,entre las hembras o podrias no tener ningun problema (poco probable),osea que tu sistema de cria no es el mejor,pero no somos adivinos para saber que es lo que te va a ocurrir.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •