300.000 pajaros silvestres seran cazados. - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: 300.000 pajaros silvestres seran cazados.

  1. #11
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Estos datos son publicos y sacados de autorizaciones, poco merito a la labor de investigacion de estos ornitologos, echo en falta menciones a herrerillos, mosquiteros, ruiseñores etc etc, especies sin presion silvestrista e infinitamente mas mermadas en sus poblaciones, pero claro esos datos no salen pulsando un boton, eso ya exige trabajo de campo, y entrar en naranjales donde se fumiga de noche y en tiempo de cria, dando como resultado carretillas y carretillas de aves varias muertas y retiradas antes de que amanezca, quizas eso no les apetece denunciarlo ni enfrentarse, con el silvestrista que lo tiene todo a la vista y no les causa transtornos si verdad, pues para eso no necesito yo ecologistas.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Pues no se yo en que narajos ves tu eso los pajaros a carretiillas de madrugada antes de que amanezca ay que tener cuidado con lo que se dice no se pueden decir pulmonias si saber de lo que se habla tambien se yo los que hacen los censos mata pajaros autorizaos que le yaman los cetreros y se de lo que digo que e estao en unos cuantos de censos de rapaces y yaman a los cetreros porque no ay cojones de subirse en los pinos

  3. #13
    Avatar de enfilater
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 14
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    La muerte por pesticidas ronda el 25 por cien

  4. #14
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vellido Ver Mensaje
    Pues no se yo en que narajos ves tu eso los pajaros a carretiillas de madrugada antes de que amanezca ay que tener cuidado con lo que se dice no se pueden decir pulmonias si saber de lo que se habla tambien se yo los que hacen los censos mata pajaros autorizaos que le yaman los cetreros y se de lo que digo que e estao en unos cuantos de censos de rapaces y yaman a los cetreros porque no ay cojones de subirse en los pinos
    Pues mas bien te diria que me digas un naranjal que no fumigue, y los que lo hacen de noche es simplemente para que el producto tarde mas en evaporar y haga mas efecto, como se te ve tan puesto sabras que los naranjos son tanto para anidar como para dormidero , de lo mas demandado por pajarillos, y pajaro fumigado pajaro muerto, y el que se escape no hay problema, que beba en alguno de los innumerables charcos que se quedan y listo, del resto que comentas de mata pajaros , cetreros y pinos, ni idea de que me hablas, y no lanzo pulmonias asi que abstente de valorar mis opiniones y expon las tuyas ok, venga a seguir bien.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  5. #15
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    tambien podria decir cuantos pajaros mueren al año por
    culpa de los pesticidas, las podas a destiempo, la perdida
    de su avitat............................
    es mas facil denunciar, metiendo a todos en el mismosaco,
    las malas artes de algunos que se consideran silvestristas
    que denunciar a multinacionales o al gobierno de turno
    No puedo estar más de acuerdo contigo y no se si los datos son ciertos o no, lo que si es cierto que cada vez se puede capturar menos y en algunos lugares nada porque 4 que se sientan en una silla sin información firman un papel para que no se pueda cazar, con cifras que sacan de la chistera... Fijate¡¡ aunque me dejaran capturar sin llevarme ni un solo pajaro yo sería feliz. Pero no comprenden que al silvestrista nos gusta la emoción del tiron la mayoría de los pajaros luego se sueltan, esta bien poderse quedar alguno, pero si no puediera me daría igual. Es como la pesca, yo pesco por el gusto de sentir la picada y luchar con el pez, pero luego lo suelto. Al igual que en el silvestrismo me gusta buscar el mejor reclamo, los mejores cimbeles, los mejores lugares y hacer tirones grandes... Un abrazo enorme¡
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  6. #16
    Avatar de enfilater
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 14
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Chico. Aquí en València sólo se fumigaba hace años con polvo por la noche.

    Fumigar con agua siempre de día menos cuando hace excesivo calor.
    También hay temperaturas mínimas de aplicación.

  7. #17

    Predeterminado

    Treo que 300.000 pájaros serán cazados es una exageración

  8. #18

    Predeterminado

    esto me pone triste.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •