AVISO IMPORTANTE para nuevos registros
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AVISO IMPORTANTE para nuevos registros

  1. #1
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado AVISO IMPORTANTE para nuevos registros

    Ante la acumulación de registros basura (SPAM) acumulada durante meses, nos hemos visto obligados a un filtraje individual de decenas de miles de ellos; es posible que entre los eliminados se encuentre algún usuario normal por lo que si alguien tenía solicitado el registro y a día de hoy no ha recibido la notificación de acceso, le rogamos que repita el proceso de registro en la seguridad de que será verificado a la mayor bevedad posible.
    Disculpas y gracias por la comprensión.

    P.D.
    NOTA: Aunque improbable, cabe la posibildad que algún registro SPAM se haya "colado", si detectais algún tema o mensaje sospechoso, se agradece lo comuniqueis por privado indicando la ubicación. Gracias.
    Última edición por susoso; 01/11/2014 a las 10:53
    Raza Española

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Probando....

    enviado desde mi teléfono
    Última edición por BRICHARDI; 15/10/2014 a las 22:19

  3. #3
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRICHARDI Ver Mensaje
    Probando....

    enviado desde mi teléfono
    Creo que mi menaje está muy claro, hablo de usuarios sin validación de registro, si ese fuera tu caso no hubieras podido respoder aquí.

    Saludos.
    Raza Española

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Ante la acumulación de registros basura (SPAM) acumulada durante meses, nos hemos visto obligados a un filtraje individual de decenas de miles de ellos; es posible que entre los eliminados se encuentre algún usuario normal por lo que si alguien tenía solicitado el registro y a día de hoy no ha recibido la notificación de acceso, le rogamos que repita el proceso de registro en la seguridad de que será verificado a la mayor bevedad posible.
    Disculpas y gracias por la comprensión.
    Se insiste sobre el tema para mantenerlo arriba y por si quedase algún usuario afectado y falto de información, en cuyo caso se ruega sigan las instrucciones detalladas.

    Gracias de nuevo y diculpas.
    Raza Española

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •