Engaños
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Engaños

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Engaños

    Hola me presento por q soy nuevo en este foro,me llamo santiago y soy criador de rojos intenso y nevados federado,os voy a contar mi caso paraq tengais cuidado con esta persona de granada q le conoceis todos pero q no voy a poner su nombre de momento solo q es de granada resulta q Le encargo 2 pareja de rojos por 70 pico y del 14 ,resulta q cuando los recibi no valian ni 30 alas cruzadas sin modar y muchos defectos lo dejo hay me siento muy engañado.
    Me he quedado sin dinero y pajaros malos ,le llemo se lo digo y me dice q no puede ser.
    Hablando claro q no me devuelve el dinero y me las apañe como pueda.
    Haber si me ayudais a comprar unas parejas de rojos de confianza.
    Un saludo y gracias por escucharme.

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    El comprar sin ver lo que compras trae esos problemas, te tienes que fiar de los que te mandan los pájaros, y no siempre queda uno contento
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola compañero tienes toda la razon pero cuando uno quiere mejorar su linea de cansarios y por su tierra no encuentra nada lo busca por donde sea,claro q siempre he pensado q la gente era mas seria ry mas entre criadores,ahora la verdad q no me fio de nadie pero me tendre q arriesgar otra vez si quiero comprar algo bueno.Espero haber si alguin me manda un criador bueno y serio donde comprar algun pajaro rojo.
    Un saludo

  4. #4
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    si te sientes engañado, o peor aun estafado, pon aqui su nombre
    para que otros no caigan en la trampa y asi le das la oportunidad
    de defenderse o cuanto menos de dar una explicacion
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  5. #5
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Di quien es, si no, de poco sirve.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    No voy a poner el nombre el daño ya esta echo solo lo he contado para q tengais cuidado cuando compreis sin verlo.
    Soy de valmojado al lado de navalcarnero madrid,decirme donde puedo comprar pajaros de calidad por favor.
    Un saludo.

  7. #7
    Avatar de Campos Soto
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA C.F
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Hola Santi, pon su nombre para que otros no caigan y no pueda engañarlos ,en granada hay varios criadores de rojos por ejemplo yo , pon su nombre para que no aiga confuciones .
    Un Saludo

  8. #8
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Ese es el problema, que ahora cualquiera de Granada se sentirá mal pensando que la gente se crea que es él. Además hay que tener cuidado con lo que se pone que puede ser denunciable.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Creo q he sido bastante respetuoso,solo he contado mi caso. Para q tengais cuidado cuando se compra sin ver los pajaros.
    Y me puede denunciar quien quiera solo he dicho la verdad q me han engañado y es de grsnada pero eso no quiere decir q todos los granadinos sean malos por q tengo muy buenos amigos alli.

  10. #10
    Avatar de Campos Soto
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA C.F
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Bueno Santi has lo que mejor creas, denunciable alguien que cuenta una verdad como un templo de una persona sin escrúpulos en fin , bueno Santi por lo menos si que yo no soy por que como bien dice el moderador ahora y mientras no se sepa quien es todos somos culpables .Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •